Xbox Game Pass: NBA Playgrounds, Injustice, Devil May Cry 4 y la Suscripción a Game Pass a un Precio Especial por Tiempo Limitado

¡Hola, amigo gamer! Bienvenido a la actualización de Xbox Game Pass de enero.

El año nuevo está a la vuelta de la esquina, y estamos emocionados de compartirte los últimos títulos añadidos al catálogo de Game Pass, disponibles a partir del 1 de enero.

En Xbox Game Pas, más es mejor, ¡por eso iniciamos el 2018 añadiendo 10 títulos a nuestra colección! Además de los otros 100 grandiosos juegos que ya se incluyen en tu membresía de Xbox Game Pass, a partir del 1 de enero podrás jugar NBA Playgrounds, Injustice: Gods Among Us, Devil May Cry 4 SE, el título original de Xbox Fuzion Frenzy, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, Deadlight: Director’s Cut, Zoo Tycoon, WRC 5: World Rally Championships, Bayonetta y Tecmo Bowl Throwback.

Eso no es todo, además de la llegada estos emocionantes títulos el 1 de enero, del 21 de diciembre al 4 de enero, los nuevos socios podrán aprovechar un precio especial de suscripción a Xbox Game Pass. Es decir si te unes a Xbox Game Pass, tendrás acceso ilimitado a más de 100 grandiosos juegos en Xbox One por un increíble precio.

Diciembre es una época de dar, y en esta temporada navideña el equipo de Xbox hizo una alianza con GameChangers, una organización sin fines de lucro que ayuda a crear un impacto positivo en la vida de niños que se enfrentan a enfermedades graves. Por cada membresía de Xbox Game Pass que se compre entre el 21 de diciembre y el 4 de enero, Xbox donará $10 USD a varios hospitales alrededor del mundo. Las fiestas navideñas están cada vez más cerca, y ahora es el mejor momento para sumergirte en Xbox Game Pass.

Es momento de conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en enero:

NBA Playgrounds
¡Lanza el balón y encesta! NBA Playgrounds se une a Xbox Game Pass en enero y no podríamos estar más emocionados de experimentar la acción frenética y vertiginosa de este título. Saber Interactive desarrolló una experiencia arcade increíblemente divertida y adictiva con Playgrounds, que incluye 30 franquicias de NBA (¡y a los Supersónicos!) además de una asombrosa –y nostálgica– colección de 300 jugadores de la NBA de ayer y hoy.

Completa los desafíos que se te presentan en la modalidad de torneo para abrir nuevas canchas y ganar paquetes de cartas. Pon a prueba tus habilidades en la modalidad de exhibición o de enfrentamiento y obtén mejoras para las cartas de tus jugadores. O bien, tómate un momento para afinar tu tiro en el concurso de tiros de 3. Su infinidad de modalidades y contenidos –junto con la nueva expansión Hot n’ Frosty disponible en la Tienda Microsoft, que incluye nuevos jugadores como Lonzo Ball, Dennis Smith Jr. y una amplia gama de jugadores de la NBA para formar tus equipos secundarios–, NBA Playgrounds te ofrecerá más diversión de la que podrás pivotar.

Injustice: Gods Among Us
Si eres fan de los superhéroes, ¡tenemos buenas noticias para ti! Enero le da la bienvenida a uno de los juegos de pelea más adictivos de la generación Xbox 360 de Warner Bros.: Injustice: Gods Among Us. Experimenta esta compleja saga a través de su modo de historia o elije a alguno de los 24 legendarios personajes de DC como Batman, La Mujer Maravilla o Superman, y vence a tus oponentes en las modalidades de un solo jugador, juego en línea o con el modo co-op de antaño. Injustice no dejará de sorprenderte gracias a su gran colección de superhéroes, su amplia variedad de movimientos y ataques especiales y la mecánica de pelea similar a la de otros títulos de NetherRealm –como Mortal Kombat. Además, si realmente disfrutas jugando Injustice en Xbox Game Pass, entonces te encantará Injustice 2, ¡ahora disponible en la Tienda Microsoft!

Devil May Cry 4: Special Edition
En enero también recibiremos a Devil May Cry 4: Special Edition, la última entrega de la emocionante franquicia de Capcom del género hack-n-slash que hará puré todos tus botones. Si ya jugaste alguno de las ediciones anteriores de Devil May Cry, entonces sabes que se requiere de una mezcla de defensa estratégica y de potentes ataques para lograr sobrevivir. Enfréntate a poderosos enemigos, resuelve acertijos y recolecta objetos mientras intentas derrotar a la Orden de la Espada. Si ya Jugaste Devil May Cry HD en Xbox Game Pass, ¡prepárate para el doble de emoción con Devil May Cry 4: Special Edition!

Fuzion Frenzy
Saca tus pantalones de fiesta, porque este clásico de la consola Xbox original, uno de los juegos más divertidos de esta plataforma, llega a Xbox Game Pass en enero. Este título, que hizo su debut en Xbox One en octubre a través del programa de retrocompatibilidad, ofrece acción para cuatro jugadores a través de más de 40 mini-juegos distintos. Elije entre seis personajes diferentes y juega en el modo de Mini-Game Frenzy o enfréntate a la modalidad de Torneo y compite para ganarte tu derecho de conquistar cada zona y reinar sobre tus amigos como el campeón absoluto de Fuzion Frenzy. Puede que no sea el juego más nuevo que encontrarás en Xbox Game Pass, pero definitivamente es uno de los más divertidos. ¡Disfrútalo!

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
En noviembre, no pudimos contener la emoción de traer Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a Xbox Game Pass. Varios de nuestros miembros disfrutaron de este juego por primera vez, y muchos otros se dieron la oportunidad de revivir esta increíble experiencia. Ahora, les daremos a los miembros otra oportunidad para averiguar qué sucedió antes de The Phantom Pain trayéndoles Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Situado en 1975, justo al finalizar Metal Gear Solid: Peace Walker, deberás retomar el papel de Snake, a quien esta vez se le encomienda rescatar a dos rehenes del Campo Omega. Incluye siete intensas misiones y, aunque la campaña de Ground Zeroes es relativamente corta, no se queda atrás en acción y suspenso.

Deadlight: Director’s Cut
Seattle, 1986, eres Randall Wayne, un sobreviviente al apocalipsis zombi y un hombre con la misión de encontrar a su familia. Ésta es la cruda historia detrás de Deadlight: Director’s Cut, el adictivo juego de plataformas cinematográficas de supervivencia de Tequila Works. Deberás guiar a Randall a través de las calles de Seattle infestadas de zombis –a los que se les conoce como “Sombras”. Las Sombras pueden ser derrotadas, pero cada combate conlleva grandes riesgos en Deadlight, así que sé precavido y elige bien a qué te enfrentas. Recolecta objetos ocultos mientras avanzas en la historia y aprende más sobre Randall, su familia y la tragedia que cayó sobre este purgatorio terrenal.

Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection
¿Alguna vez has querido dejar todo a un lado y pasearte por un hermoso zoológico y admirar las maravillosas criaturas provenientes de cada rincón de la tierra? De ser así, tienes suerte, porque recientemente se volvió a lanzar Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection, y está a punto de llegar a Xbox Game Pass. Remasterizado en 4K y compatible con HDR, Zoo Tycoon añadió muchos nuevos animales de Australia y Sudamérica, pero con la misma primicia del Zoo Tycoon original de 2001. No esperes más y disfruta de los increíbles gráficos y divertidas actividades que Zoo Tycoon Ultimate Animal Collection te ofrece.

WRC 5: World Rally Championship
¡Este mes también tenemos buenas noticias para los fanáticos de las carreras! WRC 5: World Rally Championship, un emocionante juego de carreras estilo rally que incluye a más de 50 equipos y conductores con licencia oficial, arrancará en Xbox Game Pass en enero. Con escenarios de más de 13 países distintos, WRC 5 te ofrece una experiencia envolvente en la que hasta los jugadores más casuales enfrentarán grandes desafíos mientras se divierten por montones. Ocupa el asiento del piloto y lánzate al lodo, ¡es hora de comenzar tu propia dinastía automotriz!

Bayonetta
Si eres fan de Devil May Cry o de otros juegos del género hack-n-slash, enero te trae el doble de sorpresas porque Bayonetta, el gran éxito de Sega, ¡se incorpora al catálogo de juegos de Xbox Game Pass! Toma el papel de Bayonetta, una bruja que puede cambiar de forma, armada de pistolas pequeñas y un cabello que devora ángeles. Sí. Ángeles. Bayonetta despierta sin recordar nada de su pasado, pero puede pelear. La mecánica de combate en Bayonetta es de primera categoría y te obligará a usar una combinación de patadas, golpes y ataques con armas para derrotar enemigos grandes y pequeños – y vaya que algunos son muy grandes. Realiza el combo perfecto y ve cómo se ejecuta justo en la cara de tu enemigo. Utiliza tu membresía de Xbox Game Pass para abrirte camino a través de los 16 capítulos de esta increíble saga.

Tecmo Bowl Throwback
Por fin incluiremos Tecmo Bowl Throwback en Xbox Game Pass en enero. Throwback sigue fiel a sus raíces con la experiencia descendente de arcade que viste en Tecmo Super Bowl. Probablemente se trate del mejor juego de fútbol americano de todos los tiempos, en el que puedes personalizar las alineaciones de Throwback para formar tu equipo ideal de fútbol americano profesional o colegial.

Disfruta de más de 100 increíbles juegos y de títulos nuevos cada mes por tan solo tan sólo CLP $6.990COP$25.900MXN $139.00. Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Gracias por acompañarnos en nuestra actualización de enero y, no lo olvides, puedes inscribirte a Xbox Game Pass por un precio especial del 21 de diciembre al 4 de enero. No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Hasta el próximo mes. ¡Felices juegos!