Video For Nuevos Títulos para el Nuevo Año Trae con Games With Gold

Nuevos Títulos para el Nuevo Año Trae con Games With Gold

Estamos contando los días para recibir al año nuevo, y para celebrarlo tendremos una nueva colección de juegos que llegará al programa de Games with Gold en enero.

En Xbox One, emprende una travesía con The Incredible Adventures of Van Helsing III, el último capítulo de la trilogía de Van Helsing, a partir del 1 de enero. Más adelante en el mes, lucha por tu vida en el apocalipsis zombi en las calles de Londres en Zombi.

En Xbox 360 y Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad, inicia tu 2018 lleno de emoción con toda la acción de Tomb Raider Underworld y después invita a un amigo para disfrutar de una aventura co-op con Army of Two.

Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado como parte de Games with Gold, así que únete a Xbox Live ya para poder disfrutarlos.

The Incredible Adventures of Van Helsing III
Van Helsing III debutará en Xbox One y será mejorado para Xbox One X tras el lanzamiento. En este capítulo final de la trilogía descubrirás una Borgovia en su estado más deplorable. Aunque la guerra civil ha terminado, ahora hay un extraño culto que planea el fin de los tiempos. Van Helsing se enfrentará a las bestias más terribles con un arsenal aumentado para seis clases de personajes especializados y un sistema de estabilización más detallado y diverso. Ahora está listo para combatir a su archienemigo en este mundo repleto de pandillas enardecidas y criminales; pero no está solo, su compañera fantasmal, Lady Katarina lo acompañará, lista para revelar su propia historia.

Zombi
Los infectados pululan por las calles y canales subterráneos de Londres, ¿cuánto tiempo podrás sobrevivir? Si tienes la desgracia de ser víctima de estos salvajes, lo perderás todo y tendrás que comenzar desde el inicio como un nuevo sobreviviente y luchar con todo para recuperar tu reserva oculta. Ve con cautela y sólo así, tal vez, lograrás sobrevivir.

Tomb Raider Underworld
Sumérgete, escala y salta de vuelta al mundo de Tomb Raider, mientras Lara Croft viaja por el mundo para descubrir los misterios que rodean al martillo de Thor. Necesitarás de todas tus herramientas y habilidades de combate para evitar que se desate un poder olvidado y destruya a la civilización.

Army of Two
Combate, camaradería y dinero. Invita a tu mejor amigo (o juega con la inteligencia artificial) en este innovador shooter en tercera persona que se enfoca en una empresa contratista militar privada. Gasta tu dinero en mejorar tus armas e incrementar tus habilidades mortíferas; tu trabajo te llevará por todo el mundo, desde Afganistán hasta Corea del Sur, y tu equipo deberá poner fin a una conspiración que amenaza al mundo entero.

Haz clic aquí para saber más sobre el programa de Games with Gold y no dejes de visitar Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. No olvides echarle un vistazo a los increíbles juegos que añadimos a Xbox Game Pass, que se suman a los casi 100 grandiosos juegos incluidos en la suscripción mensual.