Esta semana en Xbox: Nuevos Juegos del 1 al 7 de Enero

Bienvenidos a Esta Semana en Xbox ¡donde te compartimos los últimos detalles sobre los próximos juegos que llegarán a Xbox One! Esta semana, te traemos dos nuevos títulos: The Incredible Adventures of Van Helsing III — ahora disponible en Games with Gold — y el juego del género survival horror Outbreak: The New Nightmare. Continúa leyendo para saber más, y no dejes de visitarnos en Esta Semana en Xbox.

The Incredible Adventures of Van Helsing III

En The Incredible Adventures of Van Helsing III, un título de Games with Gold, deberás asumir el papel del legendario cazador de monstruos una vez más. En el explosivo capítulo final de este ARPG de horror en tercera persona, Van Helsing empuñará sus armas contra el adversario más poderoso al que se haya enfrentado.

Outbreak: The New Nightmare

Te encuentras atrapado en una ciudad agonizante en la que quedan pocos sobrevivientes después del brote de un virus letal. Tendrás que explorar tu entorno para encontrar provisiones, pelear con cadáveres vivientes y hacer lo que sea necesario para sobrevivir a esta despiadada experiencia de survival horror.