Descubre el Misterio de The Station en Xbox One y Windows 10 en Febrero

¡Hola! Estoy muy emocionado por el lanzamiento de The Station en Xbox One y Windows 10 este 20 de febrero. Y para darte una mejor idea sobre cómo será esta experiencia, respondimos a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros fans en nuestras redes sociales, como en nuestra cuenta de Twitter @TheStationGame.

¿Cuál es la premisa de The Station?
The Station es un juego de misterio en primera persona que transcurre en una estación espacial que fue enviada a un planeta recientemente descubierto, para estudiar a la civilización alienígena que lo habita.  Tendrás que investigar lo que sucedió luego de que se perdió contacto con la tripulación y descubrir un misterio que podría decidir el destino de dos civilizaciones.

A lo largo del juego explorarás diversos temas dignos de reflexión como el imperialismo, la ley moral y la invasión a la privacidad, envueltos de un enigmático escenario futurístico. Queremos contarte una historia de un par de horas que te mantenga atrapado semanas enteras.

¿Cuál fue su fuente de inspiración?
Nuestro equipo colaboró anteriormente con juegos como Bioshock Infinite, Destiny y Mass Effect ¡nos encantan las historias profundas! Después de trabajar varios años en proyectos tan grandes, quisimos poner en práctica toda esta experiencia para crear un relato atrapante desde el mercado de los videojuegos independientes.

Nos enamoramos de la historia conforme la fuimos escribiendo, y el entusiasmo que otros colegas de la industria mostraban cuando la compartíamos con ellos nos indicó que estábamos creando algo único.

¿Hay algún aspecto destacado que te gustaría compatir?
Trabajar en The Station fue una de las experiencias que más he disfrutado en toda mi vida. Durante los últimos seis meses tuvimos cientos de jugadores que nos ayudaron a probar y mejorar el juego durante la fase Beta; y ahora, estoy ansioso de que todos disfruten de esta historia. No hay nada más satisfactorio que ver la cara de los jugadores al momento de descifrar el juego. Desde que anunciamos The Station hace un año, mi parte favorita ha sido leer y escuchar las teorías que la comunidad tiene sobre el origen de esta civilización extraterrestre.

 

¿Hay algo que quieras decirles a los jugadores?
Creamos una experiencia profunda y rica en detalles; toma tiempo absorber todos los detalles, así que no hay necesidad de apresurarse. ¡Yo recomiendo disfrutar este juego al lado de varios amigos!