¡Llega la Beta Cerrada de Sea of Thieves! Disponible del 24 al 29 de Enero

¡Feliz año nuevo! Nuestras vacaciones se terminaron y ya estamos trabajando arduamente en Sea of Thieves de nuevo. Durante diciembre compartimos un emocionante anuncio tras otro: revelamos que el 20 de marzo es la fecha de lanzamiento; lanzamos a una incauta gallina al estrellato en nuestro tráiler; iniciamos la preventa; hablamos sobre la manera de progresar en el mundo de Sea of Thieves; y te mostramos el enigmático control de edición limitada. Además de todo esto, el mes pasado llevamos a cabo la sesión de juego más grande de nuestra Alpha Técnica.

Ahora estamos de vuelta en cubierta y listos para zarpar hacia el lanzamiento. Tenemos mucho que compartirte y celebrar antes del 20 de marzo, pero iniciaremos este 2018 con el anuncio de nuestra Beta Cerrada.

La Beta Cerrada de Sea of Thieves iniciará el 24 de enero a las 4:00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local) y se extenderá hasta el 29 de enero a las 12: 00 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local), ofreciéndoles a todos los piratas 5 días completos de navegación, canciones de mar y fechorías. Esta experiencia estará diseñada a la medida para que los jugadores experimenten la verdadera vida de un pirata ¡y se acostumbren al vaivén de sus buques antes del 20 de marzo! Esta Beta Cerrada no abarca todo el juego, pues queremos guardar unos cuantos trucos bajo la manga para que los descubras el día del lanzamiento. ¡Así que prepárate y marca estas fechas en tu calendario!

La Beta Cerrada estará disponible para los jugadores que se hayan unido al programa Insider de Sea of Thieves antes del 1 de diciembre de 2017, y para aquéllos que ya hayan comprado el juego durante la preventa. Visita nuestro sitio web para saber cómo descargar la Beta Cerrada del cliente.

Por último: esta Beta Cerrada no estará protegida por un acuerdo de confidencialidad, así que podrás transmitirla, crear videos, compartir clips, tomar capturas de pantalla o hacer todo lo que se te ocurra. Sé que a muchos jugadores les emocionará este anuncio (porque a mí, ¡sí!). Si no lograste unirte al programa de Insider a tiempo, ¡compra Sea of Thieves en la preventa para asegurar tu acceso a la Beta Cerrada!

¿Quieres ser de los primeros en enterarte de las últimas noticias? Síguenos en Twitter, y no te despegues de Xbox Wire en Español ni del sitio oficial de Sea of Thieves.

Nota del Editor: Actualizamos este artículo para incluir las fechas y horarios correctos de esta Beta Cerrada.