Video For Little Triangle Llega a Xbox One el 7 de Febrero

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Little Triangle Llega a Xbox One el 7 de Febrero

¡Al fin! Después de más de dos años de arduo trabajo, estamos felices, emocionados –y un poco nerviosos– de anunciar que Little Triangle llegará a Xbox Play Anywhere este 7 de febrero, directo desde Shangai. ¡Lo puedes adquirir en preventa a partir de ahora!

Little Triangle es un rebuscado juego de plataformas que también incluye un modo de mini Battle Royale. Este título ofrece más de 60 adorables y divertidas apariencias, incontables personajes no jugables, montones de jefes y entretenidos niveles diseñados con gran detalle. Es muy fácil familiarizarte con el gameplay, y la diversión inicia desde el primer instante que lo juegas. Nuestro objetivo es convertirlo en uno de los juegos de integración más emocionantes y divertidos, pero que también se pueda disfrutar en el modo de un solo jugador.

“¿El juego te parece divertido?”. Ésta es la pregunta que les hemos planteado a los jugadores durante los últimos 18 meses. Nuestras primeras versiones de prueba incluían el modo para un solo jugador únicamente, y la mayoría de las veces recibíamos un: “Sí, es muy divertido” como respuesta. Pero esto no era suficiente, así que trabajamos durante 18 meses más para perfeccionarlo y hacerlo aún más divertido, mejorando muchos detalles y añadiendo un emocionante modo multijugador antes de llevar a cabo más pruebas.

Esta vez, el título resultó adictivo para los jugadores, quienes no paraban de reír. Incluso antes de registrar sus comentarios, nos pedían que lanzáramos el juego cuanto antes, para que pudieran disfrutarlo con su familia y amigos. Fue entonces que nos dimos cuenta de que el mundo estaba listo para jugar Little Triangle.

Desde septiembre de 2015, hemos invertido incontables horas en desarrollar este juego en nuestro taller en Shanghai. Es difícil creer que, en toda la historia de los videojuegos, nunca ha habido un juego popular de plataformas en 2D desarrollado en China. Aunque no es ningún misterio el porqué, pues la mayoría de los juegos de consola están prohibidos en este país, o por lo menos así era hasta el año 2014, cuando la economía de China creció de una manera sin precedentes. En la década de los 90 no existía ninguna prohibición y todos los niños querían una consola de videojuegos; sin embargo, una familia normal no podía costearla.

Nuestra generación aún recuerda la época en la que teníamos tantas ganas de sumergirnos en el mundo de los videojuegos, que estábamos dispuestos a hacer fila en la casa de algún amigo con dinero para disfrutar de la diversión y la alegría. Por lo tanto, después de que descubrimos que es posible desarrollar títulos –disponibles para todos los jugadores del mundo– a través de ID@Xbox, la pasión y la emoción que ya se habían perdido regresaron de inmediato. Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que esto fue lo que nos motivó durante todo el proceso de desarrollo para hacer realidad nuestro sueño.

En lugar de aspirar a crear un juego difícil, Little Triangle está diseñado para que todos los jugadores lo disfruten. Al realizar las primeras pruebas en China, muchos usuarios nos dijeron que actualmente existía una oferta más extensa de juegos que hace algunas décadas, así que no todos tenían el tiempo para completar todos los niveles, sin importar que todos los puntos de verificación estuvieran bien establecidos en cada nivel. Por lo tanto, añadimos un modo casual, que es exactamente igual al juego original, pero que incluye puntos de vida adicionales y menor dificultad; incluso los logros del juego completo están disponibles en esta versión. Después de crear todos los niveles, decidimos perfeccionarlos en lugar de añadir niveles adicionales para mantener un estándar de calidad alto. A veces bromeábamos diciendo que los niveles que decidimos no incluir podrían conformar un juego aparte.

Little Triangle también es perfecto como un juego de convivencia, pues modificamos todos los niveles para dar cabida hasta a cuatro jugadores. Durante el desarrollo, dimos un paso adelante y agregamos un modo de mini Battle Royale que le dio un elemento diferenciador . Literalmente pasamos de haber creado un título de plataformas a uno de peleas. En este modo, encontrarás barras de vida, combos y muchas armas distintas en el campo de batalla. Los jugadores pueden invitar a sus amigos y enfrentarse a ellos en una acalorada batalla en el modo Battle Royale, y lo mejor es que todos pueden entender este juego fácilmente y comenzar a divertirse de inmediato. Asimismo, a diferencia de otros juegos de Battle Royale más realistas, Little Triangle es apto para toda la familia.

Hace casi 28 meses que comenzamos a construir este increíble universo y, hasta el día de hoy, aún no podemos creer que hayamos llegado tan lejos y creado algo así de divertido. Esperamos que disfrutes Little Triangle.