Video For PlayerUnknown’s Battlegrounds Supera los 3 Millones de Usuarios en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

PlayerUnknown’s Battlegrounds Supera los 3 Millones de Usuarios en Xbox One

Desde que lanzamos PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) a través del programa de Xbox Game Preview ha sido increíble ver toda la pasión y emoción que se vive en nuestra comunidad. No importa si nos acompañas a través de las transmisiones por Mixer en la HypeZone o si estás jugando para ganar pollo para cenar con tu equipo, tú y todos los fans de Xbox nos ayudan a construir y mejorar la versión para consola de este título. Hoy, PUGB Corp. y Xbox están felices de anunciar que, a finales de 2017, la comunidad de PUBG en Xbox One alcanzó más de tres millones de jugadores. ¡Gracias a todos por su gran apoyo!

El equipo de PUBG Corp. está determinado a continuar mejorando la experiencia de nuestra creciente comunidad, es por eso por lo que hemos publicado cuatro actualizaciones desde que el juego se lanzó en Xbox Game Preview el 12 de diciembre. Continuarás recibiendo estas actualizaciones para Xbox One que incluyen la incorporación de la vista en primera persona para el gameplay de una y dos personas o en el juego por equipos.  Esto es sólo el comienzo, estamos planeando lanzar más actualizaciones que incluirán optimizaciones adicionales para el juego, así como el nuevo mapa de Miramar. Si no te quieres perder ninguna novedad, visita el foro oficial de PUBG.

Estamos preparando un segmento de Tips and Tricks en Mixer este 16 de enero a partir de las 3:00 p. m. (no olvides consultar tu horario local), el cual estará especialmente dedicado a los jugadores novatos. Durante esta transmisión compartiremos tips sobre la gestión del inventario, y mostraremos atajos en los comandos y funciones del control de Xbox One. Ésta será la primera de una serie de transmisiones que realizaremos para ayudarles a jugadores nuevos y experimentados a aventurarse a nuestra isla y ganar su pollo para cenar. No te despegues de Xbox Wire en Español ni de la página Major Nelson para conocer las últimas noticias de PUBG para Xbox One. ¡Nos vemos en el campo de batalla!