Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 15 al 1 de Enero

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, ¡donde te traemos los últimos detalles de los próximos estrenos en Xbox One! En esta ocasión, disfrutarás del lanzamiento exclusivo para consola de Full Metal Furies, acompañarás a Mutant League Football en su graduación del programa de Xbox Game Preview y emprenderás un viaje interplanetario de gran altura con Innerspace. Continúa leyendo para enterarte de más detalles sobres estos juegos y mucho más. No olvides acompañarnos la próxima semana en Esta Semana en Xbox.

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 15 al 1 de Enero

InnerSpace es un juego de exploración aérea que está situado en un alucinante universo de planetas al revés llamado Inverse. Elévate por los cielos y cruza océanos para descubrir la verdadera historia de este reino. InnerSpace cuenta con un luminoso estilo artístico y una relajante banda sonora, y ofrece una interesante experiencia de vuelo que incita a la contemplación como ningún otro juego.

2064: Read Only Memories

Transpórtate a Neo-San Francisco en el año 2064. Eres un periodista en apuros cuya vida es interrumpida por la primera máquina pensante del mundo, una máquina ROM (Gestor de Relaciones y Organización) llamada Turing. Tú y este peculiar robot se toparán con un colorido reparto de personajes y enfrentarán todo tipo de retos, mientras revelan los secretos de la ciudad que se esconden detrás de los futuros paralelos de la tecnología y la humanidad. ¿Podrás sobrevivir en Neo-San Francisco?, ¿o el misterio quedará sin resolver?

Full Metal Furies

El equipo detrás de Rogue Legacy te invita a reunirte con tus amigos para vencer a tus contrincantes, asestar poderosos combos y salvar un mundo desgarrado por la guerra y que lucha por no extinguirse en Metal Furies. Este título hace énfasis en el trabajo en equipo, con un sistema de combate único en el que cada miembro es importante. Juega hasta con cuatro amigos en tu sala o en línea.

Beholder

Adquiere Beholder Complete Edition entre el 19 de enero y el 2 de febrero para recibir la edición Dear Esther Landmark gratis. Eres un casero designado por el gobierno de un estado totalitario; tu trabajo consiste en espiar a tus inquilinos, vigilar cada uno de sus movimientos, escuchar a hurtadillas sus conversaciones y trazar el perfil de todos para asegurarte de que obedezcan. Cualquier actitud subversiva o infracción de las leyes del estado debería ser reportada, pero ¿los reportarás?

Mutant Football League

Inspirado en intensos títulos deportivos como NFL Blitz, Mutant Football League (MFL) es el sangriento sucesor de los juegos de fútbol americano tipo arcade. Incluye un gameplay estratégico de 7 vs. 7 en el que repartirás golpes que romperán huesos, dientes y cabezas, y te divertirás con una alineación de cómicos demonios con un irónico sentido del humor.

The Vanishing of Ethan Carter

Este juego de misterio en primera persona está enfocado en explorar y descubrir. The Vanishing of Ethan Carter te colocará en los zapatos de Paul Prospero, un detective experto en ocultismo que busca desentrañar el misterio que se esconde detrás de un rastro de cuerpos y de una antigua fuerza oscura que acecha a Red Creek Valley.

The Aquatic Adventure of the Last Human

Explora las ruinas de la humanidad en esta hipnótica aventura submarina llena de acción. Descubre la vida salvaje y encuentra bestias monstruosas a bordo de la nave submarina Argo9, y deja que la curiosidad guíe tu viaje a través de un planeta tierra sumergido en una era glacial miles de años en el futuro.

Vesta

Acompaña a Vesta y completa 36 niveles repletos de obstáculos y robots enemigos en este juego único de acción y aventura. Necesitarás de toda tu astucia y del poder de tu leal compañero robot, DROID, para resolver los numerosos acertijos que encontrará a través de distintos escenarios y luchar por sobrevivir.