Explora Tierras Desconocidas con la Venta Especial de ID@Xbox Artistic Adventure

¡Te invito a la aventura! El equipo de ID@Xbox recopiló más de 55 de nuestros juegos independientes favoritos para ofrecerte increíbles descuentos en la venta especial de Artistic Adventure. Es tu oportunidad para agregar algunos de estos aclamados títulos a tu colección.000

What Remains of Edith Finch. Ganador al premio a la Mejor Narrativa en los Games Awards 2017 y nombrado el mejor juego de aventura por Game informer, What Remains of Edith Finch es una colección de extraños relatos sobre una familia que vivía en el estado de Washington. Acompaña a Edith a explorar la enorme Residencia Finch en búsqueda de respuestas, mientras investigas la historia de su familia y tratas de averiguar por qué ella es la única sobreviviente. Cada historia te transporta hacia la vida de un miembro de la familia el día de su muerte, en un viaje que transcurre desde el pasado remoto hasta la actualidad.

The Long Dark. No existe aventura más intensa que sobrevivir a la helada vida salvaje canadiense. The Long Dark es una experiencia de supervivencia y exploración que invita a la reflexión, a la par que presenta grandes desafíos en el gélido entorno salvaje. Controla tu estado de salud, busca provisiones y domina diversas habilidades de supervivencia como crear fogatas, mantener tus herramientas en buenas condiciones, cazar, pescar y aprender a ubicarte con distintos puntos de referencia. Aquí no hay zombis: sólo estás tú, el frío y las fuerzas de la naturaleza.

Firewatch. Disfruta de una narrativa excepcional y de interminables y hermosos paisajes. En Firewatch, un hombre llamado Henry deja atrás su turbia vida para convertirse en guardabosques en Wyoming. Cuando un suceso extraño lo obliga a salir de su torre de vigilancia y explorar el vasto y desconocido entorno, deberá hacerse preguntas y tomar decisiones con las que construirá o destruirá la única relación significativa que le queda.

Tacoma. Tacoma te conectará emocionalmente con los personajes de una forma magistral. Esta aventura narrativa tiene lugar a bordo de una estación espacial de última generación en el año 2088. Mientras cumples con tu misión, explorarás cada detalle de la vida personal y del trabajo de los miembros de la tripulación, para encontrar las pistas con las que descifrarás esta fascinante historia de confianza, miedo y determinación frente al desastre.

Esta venta especial se llevará a cabo del 16 al 21 de enero, así que aprovecha estos increíbles descuentos antes de que se acabe. Para consultar la lista completa de los juegos disponibles en la venta especial Artistic Adventure, visita Xbox.com.