Full Metal Furies, Disponible en Exclusiva para Xbox One

No puedo creer que esté sucediendo, ¡Full Metal Furies se estrena hoy! Me es difícil explicar cómo me siento al ver que los gamers como tú al fin disfrutarán de este título, el cual nos tomó casi cuatro años desarrollar y que realizamos con mucho amor. Esperamos que te guste.

Conforme nos acercábamos al lanzamiento del juego, revelamos mucha información de éste y recibimos numerosos comentarios. En algunos de los comentarios que nos hicieron, se nos cuestionaba si Full Metal Furies debía considerarse un brawler. Nuestro estilo les parecía poco familiar y no encajaba con su concepto de un beat ’em up tradicional. Esta pregunta nos pareció muy extraña, nosotros estábamos trabajando en un brawler, y ¿de pronto ya no lo era? Pero con el paso del tiempo, y después de haber jugado este título, nos dimos cuenta de que este juego era único (para bien o para mal).

Nuestro objetivo siempre estuvo claro: queríamos modernizar al género. Bien fuera implementando actualizaciones mínimas a algunos de los sistemas obsoletos, o grandes cambios que alteraran drásticamente el estilo del género. Pero al tomar esta dirección, era evidente que nos desviaríamos de nuestras propias expectativas y terminaríamos creando algo totalmente distinto. Cuando nos dijeron que éste no era un brawler, al inicio nos pareció un poco indignante, pero ahora nos damos cuenta de que es posiblemente uno de los mejores cumplidos que hemos recibido.

Ahora hemos adoptado he incluso promovido la singularidad de Full Metal Furies. De hecho, ahora lo definimos como un RPG de acción, pues es un género menos específico y evita crear expectativas en los jugadores. Hemos trabajado incansablemente para hacer que Full Metal Furies sea distinto a otros brawlers, y sería terrible que alguien que esté en la búsqueda de un brawler clásico se decepcione al saber que nuestro juego no encaja en este género.

Hace tiempo que nos dedicamos a desarrollar juegos, y aunque Full Metal Furies sea nuestro noveno título, su desarrollo estuvo lleno de nuevas experiencias; fue nuestro primer multijugador, el primero en incorporar la compatibilidad en línea, nuestro primer intento de crear un brawler y nuestro primer juego con una narrativa más profunda. Más importante aún, es la primera vez que guardamos un secreto. Hasta la fecha sólo hemos hecho insinuaciones al respecto, pero hay otro aspecto del juego que nos parece único y especial. No queremos arruinarte la sorpresa (¡y ojalá que las reseñas del juego tampoco lo hagan!); simplemente esperamos que te sorprendas al jugarlo.

Si crees Full Metal Furies es un brawler, nos parece perfecto. De ser el caso, esperamos que reconozcas los cambios aplicados, y que le hayan hecho justicia al género. Si crees que se trata de un género distinto, ¡genial! Nuestro objetivo era sobresalir, y demostrar que los brawlers no sólo consisten en presionar botones sin sentido y recorrer historias sosas. De cualquier manera, esperamos que disfrutes mucho de este juego, y agradecemos a nuestros fans que han sido pacientes para jugar Full Metal Furies; esperamos no decepcionarlos.00