Video For Age of Empires: Definitive Edition se Lanzará el 20 de Febrero

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Age of Empires: Definitive Edition se Lanzará el 20 de Febrero

Desde que comenzamos a desarrollar la edición definitiva de Age of Empires quisimos asegurarnos de poder ofrecerte la mejor versión posible en todos los aspectos: desde mejoras en su presentación hasta sistemas multijugador en el sistema central del juego (como el algoritmo de búsqueda de ruta). Todo lo que necesario para hacerlo tan bueno como lo recuerdas (¡e incluso mejor!) y brindarte una atractiva experiencia de estrategia en tiempo real, 20 años después del lanzamiento original.

Nos demoramos un poco más de lo que habíamos planeado, pero era fundamental para el equipo que se tratara a la franquicia de Age of Empires con el respeto que se merece, así que nos tomamos el tiempo necesario para ejecutar correctamente las nuevas funciones como atacar-mover y el mini-mapa mejorado, además de añadir características como el árbol de tecnologías dentro del juego (¿cómo sobrevivimos en 1997 sin uno de éstos?), que esperamos te gusten.

Por fin estamos listos: Age of Empires: Definitive Edition se lanzará en Windows 10 el próximo 20 de febrero en todo el mundo.

Para esta edición definitiva incluimos mejoras como:

  • Reconstruimos los recursos para darles una apariencia moderna en 4K
  • Podrás jugar en línea con Xbox LIVE (adicional al juego de LAN)
  • Remasterizamos la banda sonora con arreglos de orquesta
  • Añadimos una narración de campaña para cada misión
  • Mejoramos el editor de campaña y escenarios, el cual te permite crear campañas personalizadas en el juego y compartirlas con otros jugadores en todo el mundo a través de ageofempires.com

Todas estas funciones destacan aún más gracias a las mejoras en la calidad del gameplay que hicimos, al mismo tiempo que manteníamos la esencia original y el estilo único que hicieron de Age of Empires un juego muy especial para tantas personas.

Para celebrar este anuncio, también les ofreceremos la Beta Multijugador a más fans en todo el mundo a partir del 29 de enero, para que echen un vistazo gratis al juego antes de su lanzamiento el 20 de febrero. Para conocer más sobre esta Beta e inscribirte, visita ageofempires.com.

Estamos emocionados de traerte Age of Empires: Definitive Edition en febrero ¡y agradecemos que hayas sido paciente mientras le dábamos los toques finales al juego!

¡Bienvenido de vuelta a la historia!