Assassin’s Creed Rogue Remastered para Xbox One y Mejorado para Xbox One X llega este 20 de Marzo

Assassin’s Creed Rogue regresa de nuevo con Assassin’s Creed Rogue Remastered, y estará disponible en la familia de dispositivos Xbox One a partir del 20 de marzo. Además, será un juego mejorado para Xbox One X, lo que quiere decir que podrás acompañar a Shay Patrick Cormac en una cacería del gremio de asesinos en glorioso 4K.

Tendrás la oportunidad de atestiguar la guerra entre Templarios y Assassins desde la perspectiva de los templarios, Assassin’s Creed Rogue Remastered es una odisea situada en los Estados Unidos y el Atlántico Norte durante el siglo XVIII en la que lucharás por mantener la ley y el orden tanto en el mar como en tierra firme.

Además de lucir una resolución 4K, Assassin’s Creed Rogue Remastered incluye nuevos efectos visuales, mejor renderizado ambiental, así como texturas y sombras con una mayor resolución. Gracias a esto, los campos de hielo ártico, los extensos valles fluviales y la ciudad de Nueva York se verán mejor que nunca. Además, en Assassin’s Creed Rogue Remastered Shay puede portar el atuendo de Bayek de Assassin’s Creed Origins. El juego incluye todos los contenidos descargables del título original, como armas, objetos personalizables y dos misiones adicionales: The Armor of Sir Gunn Quest y The Siege of Fort de Sable.

Assassin’s Creed Rogue Remastered es una explosiva y emocionante aventura, distinta al resto de la saga. Embárcate en esta travesía el 20 de marzo cuando llegue a la familia de dispositivos Xbox One.