Fitbit Coach en Xbox te Ayudará a Cumplir tus Propósitos Saludables

Los expertos coinciden: si quieras perder peso, aumentar masa muscular o simplemente sentirte mejor, debes hacer ejercicio. Pero lograrlo no es nada fácil; primero que nada, debes saber qué actividad realizar y practicarla constantemente.

Aquí es donde entra Fitbit Coach para Xbox, una aplicación personalizada que te ofrece rutinas de ejercicios usando el peso de tu cuerpo que fueron desarrolladas por expertos, junto con planes de entrenamiento hechos a tu medida, los cuales te ayudarán a cumplir todos tus objetivos. Ahora podrás ejercitarte entre tus partidos de NBA 2K17, como toda una estrella de la NBA.

Éstas son algunas de las maneras en las que Fitbit Coach te ayudará a mantenerte en forma:

  • Fitbit Coach está donde quiera que tú estés. Al inscribirte a Fitbit Coach te someterás a una prueba de diez minutos que evaluará tu condición física. Tendrás que realizar distintos movimientos, evaluar su dificultad e indicar tu rendimiento. Fitbit Coach usa esta información para diseñar planes personalizados que se ajusten a tu estado físico. ¿El resultado? Menos frustración y un mejor entrenamiento.
  • Los programas te dicen exactamente qué hacer. ¿No sabes cómo empezar? Hay varios programas a elegir: Get Moving (activate), Get Lean (define), Get Strong (fortalece), y Daily Dose (dosis diaria). Estas rutinas de ejercicio están diseñadas a la medida y se ajustan a tu nivel y tus Además, puedes guardar tu progreso para retomarlo más adelante y cambiar de programa en cualquier momento.
  • Aprende a realizar los ejercicios fácilmente con las imágenes personalizables. Desde la configuración puedes habilitar subtítulos y activar un soporte visual que lleve la cuenta de tus repeticiones.
  • El medidor de frecuencia cardíaca en tiempo real te ayuda a aprovechar al máximo cada sesión. Disponible exclusivamente para Xbox, el medidor te permitemonitorear tu frecuencia cardíaca en la pantalla usando un dispositivo Fitbit que incorpore la tecnología PurePulse. Optimiza la intensidad de tus sesiones y lleva el control de tu quema de calorías para aprovechar al máximo cada entrenamiento.
  • La música te mantiene motivado. Fitbit Radio, cortesía de Feed.fm, te ofrece siete listas de reproducción que incluyen canciones de los artistas más populares del momento. Elige entre Pop, Rock, Hip Hop, Música Electrónica/Dance, clásicos de las décadas de los 80, 90 y 2000 o elige entre las listas de Power Mix y Cardio Mix. Puedes cambiar la música de tu entrenamiento en cualquier momento.
  • Recibe ayuda e información de parte de tus instructores personales. Además de contar con videoguías para aprender a hacer los ejercicios, un entrenador personal te asesorará y te compartirá valiosos tips a lo largo de cada sesión. Hay dos entrenadores a elegir: Lea Rouse y Adrian Richardson. Ambos son entrenadores certificados y expertos en salud que cuentan con conocimientos especializados.
  • Fitbit Coach da resultados. Nuestras investigaciones demuestran que 85 % de las personas que realizan las rutinas de ejercicios dinámicos de Fitbit Coachnotan que su fuerza aumenta tras cinco sesiones.
  • Es compatible con dispositivos móviles. No importa que estés de viaje o simplemente quieras salir de tu sala por un momento, Fitbit siempre te acompaña. Descarga la aplicación a tu dispositivo Android, iOS o Windows para acceder a los videos de ejercicios,así como a más de 50 sesiones de entrenamiento de caminata y trote diseñados para ayudarte a mejorar tu resistencia, velocidad y técnica. Puedes elegir rutinas al aire libre o de caminadora y seleccionar la dificultad y la duración, siempre acompañado por tu entrenador y con la lista de reproducción que tú elijas.

¿Estás listo para ponerte en forma? La aplicación de Fitbit Coach para Xbox y Windows 10 ya está disponible en la Tienda Microsoft. Los usuarios de la versión básica (gratuita) tienen acceso a un programa personalizado y a una selección de una rutina de audio y video adicional. Para desbloquear más programas, contar con acceso ilimitado a los programas de ejercicio y disfrutar de todas sus funciones deberás obtener la suscripción Premium a Fitbit Coach. ¡Feliz entrenamiento!