Clásicos Retro del Arcade Archive de NeoGeo, Ahora Disponibles ahora en Now on Xbox One

Si eres de los míos, tal vez nunca tuviste una consola, pero seguro recuerdas con nostalgia cuando recolectabas tus monedas para usarlas en el arcade de Neo Geo más cercano y disfrutar de juegos de culto, como la saga clásica de peleas en 2D King of Fighters, el interminable y desafiante run-n-gun Metal Slug o el juego de acción de desplazamiento lateral Top Hunter – Roddy & Cathy.

A lo largo de un período de 14 años (1990-2004), los juegos de Neo Geo como Metal Slug, King of Fighters, Fatal Fury, Pulstar y otros títulos se tragaron cada una de nuestras monedas sin siquiera permitirnos llegar a los créditos finales. El lanzamiento de esta colección de Neo Geo recrea esta experiencia (sin monedas) para Xbox One, como parte del programa Arcade Archive de Hamster Corporation.

Prepara tus botanas, desempolva tus casetes y viaja de vuelta a 1994 para terminar (por fin) todos estos juegos. Los títulos de Neo Geo están disponibles por $129.00 ARP; $171.00 MXN; $5 482 CLP; $25 430 COP cada uno. Puedes consultar la lista completa de los juegos de Neo Geo disponibles para Xbox One en este enlace.