Flood Escape 2 y Swordburst 2 Llegan a Roblox en Xbox One

Estamos emocionados de anunciar que las esperadas secuelas Flood Escape y Swordburst Online ¡harán su debut por primera vez en Xbox One!

Flood Escape 2, fue creado por el desarrollador independiente Crazyblox, y trata sobre navegar a través de una serie de complejos laberintos en un intento por solbrevivir una a una serie de peligros ambientales, que van desde lava hasta ácido y… sí, adivinaste, agua. Trabajar con otros jugadores para activar los interruptores de las puertas a tiempo parar realizar impresionantes actos de fe no será suficiente para escapar esta vez. Ahora los jugadores también pueden nadar y zambullirse a través de nuevos niveles para abrirse camino. Durante tu aventura podrás subir de nivel y comprar opciones de personalización para tu personaje. Éste es un juego de plataformas en 3D de alta velocidad, que ha sido perfeccionado para desafiar tus habilidades y tu cerebro.

“Mi parte favorite de crear making Flood Escape 2 fue implementar mi propio estilo de nado, aire y mecánica de tanques”, dijo Crazyblox. “Poder usar lo que funcionó en el primer título y combinarlo con nuevas funciones como éstas y añadir un poco de dificultad es un testimonio de lo mucho que he avanzado en el proceso de desarrollo en Roblox”.

Su trabajo duro fue recompensado extraordinariamente. Desde su lanzamiento para PC y dispositivos móviles en septiembre de 2017, Flood Escape 2 ¡ha alcanzado más de 50 millones de visitas! Estamos sumamente emocionados de presentarles esta esperada secuela a los nuevos jugadores y fanáticos incondicionales en Xbox. Flood Escape 2 ya está aquí, y está mejor que nunca.

“Nos parece genial que una comunidad tan grande y apasionada se emocione tanto de jugar nuestros títulos. Ustedes son quienes lo hacen posible, y estoy agradecido por eso”, agregó Crazyblox.

Si eres del tipo que disfruta emprendiendo heroicas aventuras y encontrando armas y blindajes increíbles, Swordburst 2 es para ti. Creado por los desarrolladores de Alex Hicks “AbstractAlex” (jefe de proyecto), y Max Borsch “Blocky Max” (artista de escenarios y armas), este juego de rol de fantasía hará que los jugadores exploren vastos ambientes plagados de enemigos por vencer y objetos por encontrar. Trabajarás junto a otros jugadores para aumentar de nivel, derrotar a brutales jefes y superar grandes desafíos.

Los hermosos ambientes en 3D y mecánicas de combate en tiempo real ayudan a que Swordburst 2 se destaque como un RPG único. Desde el primer momento que pisas los Bosques de Virhst te darás cuenta que Swordburst 2 es un proyecto impulsado por la pasión, en el que cada miembro de este talentoso equipo trabajó arduamente. ¡Y por fin llegó a Xbox!

“Quería que la secuela mantuviera todos los aspectos positivos del juego original, y agregar cosas como gráficos modernos, mejores niveles y funciones que normalmente se ven en los RPGs, como las mejoras en el equipo. Las expectativas eran muy altas, ¡pero el proyecto fue posible gracias al trabajo de todos!”, comentó Hicks.

“Mi aspecto preferido durante el desarrollo del juego fue crear los mapas. Siempre es refrescante pensar en nuevos temas para los niveles del juego”, dijo Vanbogart.

“Disfruté aprendiendo nuevas cosas para crear los objetos del juego. Ver cómo fui mejorando poco a poco y fui capaz de crear cosas que antes me resultaban imposibles me motiva a seguir adelante. Poder compartir este avance con la comunidad de SB2 es increíble, y espero que inspire a otros desarrolladores como yo a continuar trabajando y hacer lo que más disfrutan”, dijo Schneider.

Algo que todos estos desarolladores comparten es la inspiración que obtuvieron, después de ver las experiencias divertidas e innovadoras que otros estaban creando en la plataforma. Eso es lo que hace a Roblox especial, te deja explorar y usar tu imaginación para que el proceso de creación sea tan divertido como el juego mismo.

“Si quieres empezar a desarrollar juegos, te recomiendo encontrar a otras personas que compartan tu pasión y hacer un equipo. Crear estas conexiones es una habilidad importante que te permitirá desarrollar mejores juegos de los que podrías hacer tú solo. Tómate el tiempo de experimentar codificando, es muy divertido y es una habilidad muy útil, incluso si no pretendes trabajar en eso”, agregó Borsch.

Ya sea que te gusten los juegos fáciles de entender o quieras sumergirte en un épico RPG de fantasía, Flood Escape 2 y Swordburst 2 son tu mejor opción. Juégalos gratis en Roblox on Xbox One!

Por cieto, si quieres crear tus propios juegos en Roblox, ¡haz clic aquí para saber más!