The Hidden Ones, el Nuevo Contenido Descargable de Assassin’s Creed Origins, Ahora Disponible en Xbox One

El mundo de Assassin’s Creed Origins crece aún más el día de hoy con el lanzamiento de The Hidden Ones, una expansión descargable que le añadirá la región de la Península del Sinaí al mapa, junto a nuevas armas, atuendos y mucho más. The Hidden Ones ocurre cuatro años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins y trata sobre la disputa entre Bayek y una fuerza de ocupación romana, mientras su recién creada Orden de los Asesinos continúa creciendo.

A pesar de que los eventos en la expansión ocurren después de la campaña, puedes acceder a The Hidden Ones en cualquier momento con tan solo iniciar alguna de sus aventuras o realizando un viaje rápido hacia la nueva región –aunque se recomienda para jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 o estén cerca. Este contenido descargable también aumenta tu nivel máximo a 45, lo cual te permite llevar a Bayek al límite para hacer frente a futuros desafíos.

También se incrementaron dos niveles de creación de objetos para que mejores las herramientas de Bayek, y podrás descubrir un nuevo atuendo, nuevas monturas, cuatro armas legendarias y muchas otras armas nuevas. Además, todo tu progreso se guardará si decides regresar a la campaña principal, así que prepárate para aplastar las filas de Ptolomeo como nunca.

Assassin's Creed Origins - The Hidden Ones ScreenshotQQ

The Hidden Ones ya está disponible con el Pase de Temporada o desde la Tienda Xbox, y es tan sólo el inicio de todo lo que vendrá para Assassin’s Creed Origins. El 20 de febrero, el Discovery Tour –el modo educativo– se agregará como una descarga gratuita para convertir el mapa del juego en un museo viviente libre de combates donde podrás hacer recorridos curados por egiptólogos e historiadores.

El 6 de marzo, la historia de Bayek se expandirá aún más con The Curse of the Pharaohs, una segunda expansión que da vida a la mitología egipcia, en la que Bayek explorará un nuevo reino mítico plagado de faraones-momia y criaturas mitológicas. The Curse of the Pharaohs aumentará el nivel máximo todavía más, y podrás desbloquear nuevas habilidades conforme avances.

El Pase de Temporada ya está disponible a través de la Tienda Xbox o va incluido en la edición Assassin’s Creed Origins Gold Edition, así que prepárate. Hay mucho más por descubrir en el Antiguo Egipto.