¡Celebrando Más de 4 Millones de Jugadores de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One!

Estamos emocionados de compartirles otro gran acontecimiento para PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG): ¡la comunidad de jugadores en consola ya cuenta con más de 4 millones de jugadores! Estamos emocionados de ver cómo crece la comunidad, y nos inspira el entusiasmo que todos han mostrado por el juego. Gracias a tu apoyo continuo y tus comentarios, PUBG seguirá evolucionando hasta convertirse en la mejor experiencia para los jugadores de Xbox.

Esta semana lanzamos la sexta actualización de contenidos para el juego, en el cual optimizamos el gameplay y solucionamos varios errores. Si quieres saber más sobre las actualizaciones que hicimos desde el lanzamiento visita nuestro foro.

Para mostrar nuestro agradecimiento y apoyo a la comunidad por tus comentarios, te regalaremos 30,000 Puntos de Batalla para que compres objetos cosméticos dentro del juego. Quien haya adquirido PUBG para Xbox One y creado un personaje antes del 31 de enero a las 12:00 a. m. PST (consulta tu horario local) recibirá este bonus. Así que no esperes más y aterriza en la isla, ahora es el momento perfecto de unirte a nuestra comunidad en crecimiento en consola. Los Puntos de Batalla adicionales aparecerán directamente en el conteo de puntos de tu cuenta de jugador (justo debajo de tu gamertag) después del 1 de febrero de 2018 a las 12:00 a. m. PT.

Seguiremos trabjando en PUBG para Xbox One con la ayuda de los comentarios que recibimos de la comunidad ¡para que no dejes de ganar pollo para cenar!­ No olvides sintonizar Xbox Wire en Español y el sitio de Major Nelson para enterarte de las últimas noticias de PUBG. ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Nota: Si aún no has adquirido PUBG, ahora es el momento ideal para aterrizar en la isla. Compra el juego aquí o regala una copia. PUBG fue el título más regalado en la Tienda Microsoft desde que lanzamos esta función en diciembre. Por si fuera poco, ¡te damos todo lo necesario para formar tu equipo! Por tiempo limitado, compra 3 meses de Xbox Live Gold y recibe un token de Gold de 3 meses. Regálalo a un amigo y disfruten juntos de títulos multijugador como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.