Video For Gears of War Esports Pro Circuit Llega a la Ciudad de México

Gears of War Esports Pro Circuit Llega a la Ciudad de México

Gears Esports viaja al Sur para llevar a cabo el Gears Pro Circuit Mexico City Open del 26 al 28 de enero. Este evento abierto al público tendrá lugar en el World Trade Center en la Ciudad de México, y albergará a una de las comunidades más grandes y apasionadas del mundo de los eSports de Gears of War que se reunirá para animar a sus equipos favoritos, los cuales se enfrentarán para ganar una bolsa de premios de $200,000.00 MXN.

Prepárate para descubrir si Ronin y World Best Gaming están listos para sacarle provecho a su ruidosa audiencia local y vencer a las potencias estadounidenses OpTic Gaming y Echo Fox; saber si OpTic Gaming reforzará su legado como el equipo más dominante en la historia de los eSports; o ser testigo del inesperado ascenso de algún otro equipo durante las eliminatorias, en lo que podría convertirse en una contienda sin precedentes.

Sintoniza toda la acción a través de http://live.gearsofwar.com, a partir de este viernes a las 5:00 p. m. EST (no olvides consultar tu horario local), y no olvides regresar el sábado y domingo a las 11:00 a. m. EST para ser vivir toda la intensidad de los eSports.

Visita www.gears.gg y sigue a @EsportsGears en Twitter ¡y mantente al día con la información más reciente sobre Gears Esports y el Gears Pro Circuit Mexico City Open!