Mixer, un Increíble 2017 en la Mira

Hace apenas ocho meses lanzamos Mixer –¡es difícil creer que hayan pasado tantas cosas en tan poco tiempo!– y ha sido sumamente satisfactorio darle vida a nuestra visión con este servicio y esta comunidad únicos.

Una retrospectiva de 2017
En 2017 incluimos el co-streaming para 4 personas, lo que les permitió a los streamers combinar sus transmisiones y hablar por Mixer a través de una sola experiencia unificada, ofreciéndote la opción de ser testigo de la acción desde múltiples perspectivas. Durante 2017, hicimos realidad numerosas experiencias de juego únicas a través de Mixer, brindándoles a los streamers y espectadores una nueva manera de jugar que incluye experiencias en Minecraft, Hello Neighbor, Death’s Door, Killing Floor 2 y muchos otros títulos desarrollados por Telltale Games que incorporan una opción para jugar en multitud. Además, en 2017, Mixer hizo una gran inversión en la transmisión móvil con el lanzamiento de la aplicación Mixer Create para streamers, junto con la nueva aplicación de Mixer para los espectadores, que puedes descargar gratis para tus dispositivos iOS y Android.

Añadimos compatibilidad con 21 idiomas para facilitar la experiencia completa de Mixer en todo el mundo. Además, nació HypeZone de Mixer para satisfacer a los fans de PUBG y las experiencias de battle-royale. Con HypeZone, obtienes acción ininterrumpida 24×7 con un canal dedicado a los momentos finales de las partidas de PUBG (¡se espera una alta concentración de pollo para cenar aquí!). Pese a que todavía se encuentra en la fase Beta de pruebas, el canal HypeZonePUBG está acercándose a un millón de vistas.

2017 también fue un año de mucho crecimiento para los socios de Mixer nuevos y existentes. Queremos hacer una mención especial a todos nuestros nuevos socios que se unieron a la comunidad de mixer en todo el mundo, así como a los nuevos streamers que han hecho de Mixer el hogar de sus comunidades en crecimiento. También celebramos un acontecimiento muy especial para uno de nuestros veteranos de Mixer: Siefe alcanzó más de un millón de vistas el 16 de noviembre (el primero en alcanzar este número en nuestra plataforma). Y estamos apoyando a varios de nuestros socios que dieron el primer paso y se convirtieron en streamers de tiempo completo en Mixer, incluyendo a LenaAxios, Covent, LuckyShots ¡y muchos más!

Estamos felizmente abrumados por su apoyo e interés, y muy sorprendidos de lo rápido que creció nuestra comunidad. 2017 también fue el año en el que Mixer alcanzó por primera vez 10 millones de usuarios activos en un mes, una meta que nos enorgullece haber alcanzado. Todos ustedes miraron e interactuaron con transmisiones que van desde partidas de PUGB hasta programas de cocina, desde Minecraft hasta Clash Royale y todo lo demás.

Mirar hacia el futuro en 2018
A pesar de todas las metas que cumplimos en 2017, apenas estamos comenzando, y este 2018 promete ser un gran año para Mixer.

La semana pasada, nuestros socios de Mixer se movilizaron en San Antonio en PAX South, transmitiendo sin parar desde el piso de exhibición para mostrar la interactividad de mixer incorporada a The Darwin Project y para compartir su amor por Mixer con los asistentes a PAX South durante el fin de semana. Esperamos verte en PAX East en Boston durante el E3 en junio.

Respecto a nuestra tecnología, continuaremos perfeccionando y expandiendo la experiencia HypeZone basándonos en sus comentarios; próximamente verás mejoras y nuevas funciones. También estamos trabajando con varios editores de juegos para incluir la interactividad de Mixer en más títulos, ¡e invirtiendo en nuevas funciones interactivas que los streamers podrán aprovechar!

Apoyamos a nuestros streamers de Mixer
Estamos trabajando para lograr nuevas maneras de hacer que nuestros socios se conecten con su audiencia y creen exitosas comunidades en Mixer. Como parte de esto, estamos emocionados de compartirles que el programa de Mixer Direct Purchase está en la fase de pruebas ¡y se lanzará próximamente! Con Mixer Direct Purchase, los espectadores podrán comprar juegos y contenidos descargables directamente a través de la plataforma de transmisión de Mixer. Cuando veas que uno de nuestros socios de Mixer esté jugando un título o contenido descargable que tú quieras tener, podrás comprarlo directamente desde la transmisión que estás viendo. Los socios de Mixer se ganarán un porcentaje de todas las compras hechas a través de su transmisión, esto les ayudará a seguir trayéndoles grandes contenidos a su comunidad de Mixer. Al inicio, Mixer Direct Purchase estará disponible para todos los juegos en la tienda digital de Microsoft, ¡que incluyen más de 5,000 títulos de Xbox y Windows 10! Pero queremos que cada vez haya más contenidos disponibles a través de Direct Purchase.

Próximamente incluiremos la opción de hacer donativos a tus creadores de contenidos favoritos directamente a través de la plataforma de Mixer. Por su parte, los streamers podrán continuar utilizando servicios de donación externos. Además, porque así lo has pedido, estamos incluyendo una opción para que te suscribas a canales específicos directamente desde la aplicación de Mixer en Xbox One (muy similar a lo que puedes hacer a través del sitio web o de equipos móviles). Mantente atento, muy pronto te compartiremos más detalles sobre estos programas.

Finalmente, ¡queremos darles las gracias a todos los miembros de la comunidad de Mixer! Agradecemos la energía, pasión y atención que le brindan a nuestra comunidad cada día. Y, como una pequeña muestra de agradecimiento para cada uno de ustedes, hemos creado tres nuevos emotes ¡que están disponibles en mixer a partir de hoy para celebrar todas estas metas!

Gracias a todos los que apoyaron a la comunidad de Mixer en 2017, ¡bienvenidos a Mixer 2018!