Video For Primeros Detalles de Games with Gold de Febrero

Primeros Detalles de Games with Gold de Febrero

¡Bienvenido! Es momento de hablar de los títulos que llegan a Games with Gold en la Familia de Dispositivos de Xbox. Este mes disfrutaremos del clásico shooter en primera persona Shadow Warrior, y viajarás a la India en el Siglo XIX en Assassin’s Creed Chronicles: India. Además, experimenta la emoción de la velocidad en un programa de telerrealidad con Split/Second y revive los juegos de carreras de antaño con Crazy Taxi en Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Todos los juegos estarán disponibles en exclusiva para los usuarios Gold de Xbox Live por tiempo limitado como parte de Games with Gold. Con Xbox Live Gold disfrutarás de la tecnología multijugador más avanzada, juegos gratuitos y descuentos exclusivos en la Tienda Microsoft. Así que no lo pienses más, ¡únete a Xbox Live Gold hoy para ser parte de la acción!

  • Shadow Warrior (precio estimado de venta: $259.00 ARP; $18 400 CLP; $72 900 COP; $439.00 MXN): Disponible del 1 al 28 de febrero en Xbox One
  • Assassin’s Creed Chronicles: India (precio estimado de venta: $99.00 ARP; $7 450 CLP; $29 900 COP; $129.00 MXN): Disponible del 16 de febrero al 15 de marcho en Xbox One
  • Split/Second (precio estimado de venta: $249.00 ARP; $12 990 CLP; $59 900 COP; $299.00 MXN): Disponible del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360
  • Crazy Taxi (precio estimado de venta: $55.00 ARP; $5 600 CLP; $20 000 COP; $135.00 MXN): Disponible del 16 al 28 de febrero en Xbox One y Xbox 360

Shadow Warrior
Asume el papel de Lo Wang, un shogún abandonado a su suerte por la corporación para la que solía trabajar. Ahora debes terminar la misión que se te asignó. Solo. ¡Blande un sable de poder infinito y enfréntate a deidades demoníacas de otro mundo! Usa una gran variedad de armas y poderes mágicos para vencer y eliminar a tus enemigos. Mezcla un poco de acción con humor juvenil y tienes la receta para un gran juego de acción.

Assassin’s Creed Chronicles: India
Vive la saga de Assassin’s Creed de un modo totalmente distinto en Assassin’s Creed Chronicles: India. Este enfoque único adapta el gameplay épico de esta franquicia a una experiencia de desplazamiento lateral en 2.5D. Planifica con cuidado y resuelve acertijos al mismo tiempo que atraviesas hermosos escenarios sin ser descubierto mientras desarrollas nuevas habilidades y encuentras objetos a lo largo del camino.

Split/Second
Toma el volante en este fantástico juego de acción que tiene lugar en un programa de telerrealidad. Conduce a través de una ciudad creada especialmente para la televisión, ¡repleta de circuitos diseñados para explotar mientras los recorres! Cada carrera es distinta y se va volviendo más desafiante a medida que todo lo que te rodea explota y la pista comienza a derrumbarse.

Crazy Taxi
¡El dinero es lo único que importa en este trayecto en taxi hacia el caos! Si quieres aprovechar al máximo tus ganancias y las propinas que recibes por llevar a tus pasajeros a su destino antes de lo esperado, tendrás que ignorar unas cuantas leyes (e incluso romperlas). Tus habilidades para manejar se pondrán a prueba mientras esquivas el tránsito –o saltas por encima de él– y compites contra reloj en esta alocada carrera para ganar dinero.

Haz clic aquí para saber más sobre el programa de Games with Gold y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Además, echa un vistazo a los siete nuevos juegos que añadimos a Xbox Game Pass, que se suman a los más de 100 increíbles juegos que se incluyen en esta membresía, ¡pruébala gratis por 14 días!