Dragon Ball FighterZ, Ahora Disponible en Xbox One y Mejorado para Xbox One X

Prepara tus Kamehameha, ataques Big Bang y Bolas Mortales pues Dragon Ball FighterZ ya está disponible para la familia de dispositivos de Xbox One, y mejorado para Xbox One X. Maravíllate con los impresionantes diseñosd de sus personajes y un gameplay fácil de aprender pero difícil de dominar, Dragon Ball FighterZ es la experiencia de pelea definitiva para los fans del anime de Dragon Ball.

Con numerosas funciones como batallas por equipos de 3 vs. 3, partidas clasificadas en línea, lobbies interactivos y un modo multijugador online para 6 jugadores, hay mucho por hacer y varias funciones que perfeccionar. Además de todas estas opciones, disfruta de la épica historia para un solo jugador que trata sobre el recorrido de la Androide 21, un nuevo personaje que fue creado especialmente para este juego.

Dragon Ball FighterZ está disponible en una variedad de versiones que puedes descargar desde la Tienda Microsoft a partir de hoy. Además de la edición estándar del juego, puedes obtener la edición FighterZ del juego que incluye avatares exclusivos para el lobby, el pase FighterZ, y la posibilidad de desbloquear a la Androide 21 por anticipado. Echa un vistazo también a la edición definitiva, que incluye todos los contenidos del juego original, la posibilidad de desbloquear a Gokú y Vegeta Super Saiyajin Dios Súper Saiyajin (SSGSS) por anticipado, y a un avatar especial para tu lobby.

Dragon Ball FighterZ brinda gráficos estilo anime de alta calidad propulsados por el motor Unreal, que brinda un gameplay fluido de 60 fps a 1080 p en Xbox One. Y al tratarse de un título mejorado para Xbox One X, el gameplay está disponible a una mayor resolución en Xbox One X.

Si quieres enterarte de las últimas noticias sobre Dragon Ball FighterZ, no dejes de seguir a Bandai Namco en Twitter y no te despegues de Xbox Wire en Español.