Video For Monster Hunter: World Llega a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Monster Hunter: World Llega a Xbox One

¡Bienvenido al Nuevo Mundo, cazador! Muchas cosas han pasado desde que anunciamos Monster Hunter: World en el E3 de 2017, y estamos emocionados de traerte la extraordinaria experiencia de cazar monstruos salvajes a Xbox One.

En Monster Hunter: World, tomarás el papel de un cazador que es enviado a investigar un extraño fenómeno de proporciones catastróficas en una tierra inexplorada. Pero esta travesía no está exenta de dificultades; el Nuevo Mundo está repleto de temibles enemigos.

Los Monstruos

Cada criatura se mueve y actúa como ser vivo real, con hábitos y personalidades propios, y ocupa un lugar en la cadena alimenticia. Mientras exploras el Nuevo Mundo te enfrentarás a una gran variedad de monstruos: algunos serán herbívoros dóciles, pero otros pueden ser enormes dragones listos para abrasar a sus presas. Junto a los Rathalos, estos gigantescos monstruos serán los protagonistas y el mayor problema al que te enfrentarás en el juego.

¡Pero cada Victoria será recompensada! Cada que derrotes a un monstruo podrás recolectar sus restos y obtener materias primas únicas. Llévalas a tu herrero local para mejorar tus armas y escudos, los cuales incorporarán características visuales y funcionales de tus enemigos derrotados.

Los Cazadores

Como cazador, tu trabajo es muy sencillo: ayudar al Equipo de Investigación a estudiar el Nuevo Mundo. Esto incluye usar tus técnicas de peleador experto para proteger su sede, aventurándote en nuevos lugares y cazar a cualquier bestia que amenace tu misión. Cada cazador puede hacer uso de 14 tipos de armas distintas, una gran variedad de herramientas de apoyo y una armadura personalizable. Tus elecciones de armas, herramientas y escudos pueden tener un enorme impacto en tu cacería; incluso puedes cambiar tu equipo durante tu aventura en tu campamento base, utilizando estrategias ilimitadas durante tu partida.

Si un monstruo te causa demasiados problemas, dispara una bengala para pedir ayuda, esto es una invitación para que tus amigos y otros cazadores te puedan ayudar.

El Mundo

Gracias a la tecnología y poder de procesamiento de Xbox One, nuestro equipo de desarrollo ha sido capaz de crear un ecosistema rebosante de vida en Monster Hunter: World. Desde espesos bosques hasta interminables desiertos, estos escenarios son ricos en detalle y cobran vida con el cuidado que se aplicó en cada aspecto: los herbívoros se moverán en manada y se reunirán cerca de los depósitos de agua, las aves de rapiña buscarán cadáveres para alimentarse, los pequeños carnívoros atacarán a los inmensos monstruos cuando los derribes y mucho más.

Además de todos los fenómenos naturales que ocurrirán frente a tus ojos, en Monster Hunter: World podrás interactuar directamente con el ambiente y cambiar el curso de tu aventura. Atrapa monstruos con la ayuda de las formaciones naturales de enredaderas que se encuentran dispersas a lo largo de algunos mapas o utiliza señuelos para atraer a tu presa hacia la guarida de su depredador natural para imponerte sobre estas bestias.

No importa que seas un cazador novato o todo un veterano, estamos emocionados de darte la bienvenida a Monster Hunter: World, y estamos ansiosos por conocer todo lo que descubrirás en este Nuevo Mundo, ¡feliz cacería!