Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 29 de Enero al 4 de Febrero

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana, el equipo de Xbox quiere ofrecerte juegos de la más alta calidad en tu consola favorita, y Xbox Wire está aquí para hacerte saber la fecha de llegada de estos títulos a tu Xbox One. No importa si estás conformando una histórica red de trenes en Railway Empire o si te lanzarás al octágono en EA Sports UFC 3, tenemos muchos títulos para ti. Continúa leyendo para aprender más sobre estos juegos y mucho más.

Railway Empire – Mejorado para Xbox One X

La carrera para crear el imperio ferroviario dominante en Estados Unidos comenzó y tú debes conducir tu empresa hacia el éxito en el Nuevo Mundo. Establece complejas redes ferroviarias, optimiza el traslado de pasajeros o mercancías y juega con más de 40 trenes históricamente exactos, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.

Asemblance

En este thriller psicológico, estás atrapado en una máquina experimental diseñada para estimular la memoria de tu personaje. Para escapar, debes revivir un pasado que quizás no quieras recordar. Inspirado en series de ciencia ficción como La Dimensión Desconocida, Los Expedientes Secretos X y Black Mirror, Asemblance es el primer episodio de una nueva franquicia.

Wulverblade

Inspirado por los juegos beat 'em up de desplazamiento lateral como Golden Axe y Knights of the Round, Wulverblade es un recorrido histórico para defender a Britania y pelear contra los Romanos. Juega tú solo o en modo co-op local a través de varios niveles que se desarrollan dentro de una aventura históricamente exacta.

Nightmares from the Deep 3: Davy Jones

Davy Jones y su tripulación zombi aparecen nuevamente para secuestrar a Sarah Black, la conservadora del museo, y forzar a su hija Cory a firmar un oscuro pacto. Para salvar a Cory, Sarah recorrerá misteriosos escenarios, resolverá acertijos y averiguará la verdad sobre el fantasma de una hermosa joven que deambula por la isla de Davy Jones.

EA Sports UFC 3

Mejorado para Xbox One X – Lánzate al octágono y prepárate para repartir golpes, patadas y alcanzar la victoria en EA Sports UFC 3. La tecnología de captura de movimientos más avanzada (Real Player Motion), el modo de carrera G.O.A.T. mejorado para crear a tu propio peleador y la variedad de modos multijugador personalizables hacen de éste el mejor juego de peleas de la UFC de todos los tiempos. Los miembros de EA Access pueden disfrutarlo a partir de hoy.