Juega Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

¡Éste es un llamado para todos los ninjas de Konoha! Para celebrar el inicio del Mes del Ánime en la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México), te invitamos a aventurarte al mundo de los shinobi y poner a prueba tus habilidades en el fin de semana gratuito de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 –cortesía de Xbox Live Gold. A partir del jueves 1 de febrero a las 9:00 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) y hasta las 11:59 p. m. PT del domingo 4 de febrero, ¡los usuarios Gold de Xbox Live disfrutarán gratis de este juego!

Aventúrate a Ultimate Ninja Storm 4, el capítulo final de esta franquicia, peleando como el primer Hokage contra Madara Uchiha en una épica batalla en la que deberás derrotar a Madara una y otra vez, mientras disfrutas de acelerados y frenéticos clips cinemáticos que realmente te transportan al universo del anime. Después, transpórtate al modo de historia, en el que ninjas de todo el mundo han unido fuerzas ¡para luchar contra el mal que aterroriza a sus naciones!

En Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, revivirás la épica historia de Naruto y sus amigos. Podrás perfeccionar distintos estilos de pelea, jutsus y combinaciones ¡para convertirte en el shinobi más poderoso! Además, con más de 100 personajes a elegir, siempre tendrás algo que aprender. Pon a prueba tus habilidades en línea con tus amigos o contra tus enemigos, y descubre a cuál aldea perteneces.

Además del fin de semana gratuito, no olvides aprovechar los grades descuentos que tenemos para ti al adquirir Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 o cualquiera de sus contenidos descargables –incluyendo el pase de temporada y la expansión Road to Baruto– así como en otros juegos de la serie de Naruto Shippuden para Xbox One. Todos tus logros y avances se guardarán si decides comprar el juego después de este fin de semana y continuar con la batalla.

¡No olvides echar un vistazo a las increíbles ofertas que incluimos en el Mes del Ánime en la Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México) durante todo febrero! Y no te despegues de Xbox Wire en Español ni del sitio de Bandai Namco Entertainment para enterarte de las últimas noticias sobre este juego. ¡Nos vemos en línea (o tal vez no), ninja!