Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 5 al 11 de Febrero

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, donde te hablamos de los nuevos juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana desafiarás la gravedad en Dandara, serás testigo del regreso del Wryn en el vertiginoso Bleed 2 y disfrutarás de un título de estrategia espacial 4X con Starpoint Gemini Warlords. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos y mucho más.

Marooners

Comparte el sillón con tus amigos para disfrutar de Marooners o juega línea en este inigualable título de fiesta que cambia el tipo de juego mientras compites por obtener el mejor puntaje. Elige entre una variedad de singulares personajes y utiliza más de 70 armas para vencer a tus enemigos o, más bien, a tus amigos. Con más de 25 juegos y mapas, la diversión en Marooners nunca acaba.

Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Dandara

Este metroidvania que desafía la gravedad te transportará a un universo donde los oprimidos están al borde de la aniquilación. Disfruta de hermosos diseños a base de pixeles y de una gran variedad de enemigos y acertijos. Salta de una superficie a otra para sobrevivir al hostil mundo de Dandara.

Mercenary Kings: Reloaded Edition

Únete a un grupo de asesinos a sueldo altamente calificados, conocidos como los Reyes Mercenarios, para luchar contra las fuerzas de CLAW, quienes han tomado el control de una base ultra secreta. Tú y tu equipo deberán hacer todo lo posible por detenerlos en este salvaje juego de acción en 2D. ¡Únete a tus amigos y salva al mundo de las garras de CLAW!

Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Little Triangle – Xbox Play Anywhere

Con una gran variedad de adorables apariencias triangulares para escoger, un montón de jefes por enfrentar y niveles únicos, Litte Triangle es una fantástica combinación entre un juego de fiesta, un título de plataformas y un battle royale con un adictivo gameplay estilo pick-up-and-play. Este juego incorpora las modalidades de co-op y juego en línea.

Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Pinstripe

Recorre seis niveles infernales junto a Tedd, un ex ministro que se adentra en el más allá para encontrar a su hija y hacer pagar a su secuestrador. Descubre el oscuro pasado de tu personaje y enfréntate a su némesis, el Sr. Pinstripe, en esta emocionante aventura en ultratumba.

Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

DYE

Para sobrevivir a este desafiante juego de plataformas necesitarás de gran precisión y habilidad. Restaura el color del mundo y vence a los malvados Necrolights. Salta sobre los muros y flota a través de cuatro mundos excepcionales repletos de desafíos en distintas dificultades.

Bleed 2

Wryn regresa de nuevo en este vertiginoso juego de acción en el que deberás proteger a la tierra de una fuerza invasora de enemigos, esquivar y desviar balas para sobrevivir. Con más de 20 jefes a través de siete niveles, tendrás que demostrar una vez más que Wryn es el héroe más grande de todos los tiempos, ya sea solo o en modo co-op con otro amigo.

Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Starpoint Gemini Warlords

Starpoint Gemini Warlords mezcla los géneros de estrategia 4X, RPG y combate de naves. Toma el mando de una flota de naves de guerra para enviarlas a la batalla; o lucha con ellas en esta guerra espacial en la que deberás usar distintas tácticas de batalla para conquistar el sistema Géminis.

Overdriven Reloaded: Special Edition

Enfréntate a inmensos jefes y esquiva miles de balas en Overdriven Reloaded: Special Edition. Este título incorpora divertidos elementos de disparo vertical, numerosos modos de juego y compatibilidad con hasta cuatro jugadores en co-op local. Es momento de tomar tu control y salvar al universo.

Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Quantic Pinball

Este juego que incorpora elementos de física realista combina los juegos de pinball con el gameplay de arcade clásico a través de ocho mini-modos de juego únicos y seis tableros. El juego perfecto para los aficionados a los títulos retro de pinball tipo arcade.