Juega Rainbow Six Siege Gratis este Fin de semana en Xbox One

Si aún no te unes a las legiones de jugadores de Rainbow Six Siege, este fin de semana podrás hacerlo gratis.

Únete un equipo táctico para enfrentarte al enemigo en batallas de alto riesgo a partir del jueves 15 de febrero a las 12:01 a. m. PST (no olvides consultar tu horario local) y hasta el domingo 18 de febrero a las 10:59 p. m. PST. Durante este período, tendrás acceso a todos los contenidos y avances disponibles de la edición estándar. Todos tus logros y tu progreso en el juego se guardarán si decides comprarlo después de este fin de semana y continuar con la batalla.

Este fin de semana gratuito te ofrece la oportunidad perfecta de experimentar todos los cambios que el juego ha experimentado después de dos años de actualizaciones y expansiones. Además, te brinda la posibilidad de perfeccionar tus habilidades antes de dar inicio al año 3. El nuevo año de contenidos iniciará el 6 de marzo con el lanzamiento de la Temporada Uno, apodada Operación Quimera, una expansión que incluye dos operadores y un evento co-op completamente nuevo de cuatro semanas .

Podrás jugar Outbreak, del 6 de marzo al 3 de abril, donde un equipo de tres operadores se enfrentará a hordas de mutantes en Truth or Consequences, una ciudad infestada de Nuevo México. Los nuevos operadores de Operación Quimera (un francés y un ruso) son, convenientemente, expertos en biocontaminantes y puedes elegirlos en todos los modos de juego regulares, junto con otros personajes como Smoke, Ying, Buck, Kapkan, Ash, Glaz, Tachanka, Doc y Recruit.

Éste es tan solo el comienzo de lo que tendremos para ti esta temporada. Para la segunda temporada añadimos dos operadores italianos, así como un mapa ubicado en Italia; la tercera temporada te traerá operadores del Reino Unido y Estados Unidos, además de un rediseño completo del mapa. La cuarta temporada sumará un mapa de Marruecos y a dos operadores marroquíes. Estos mapas estarán disponibles gratis para todos los jugadores durante el lanzamiento, mientras que los nuevos operadores estarán disponibles por tiempo limitado exclusivamente para quienes cuenten con un pase de temporada, el resto de los jugadores podrán desbloquearlos con sus créditos R6 o con sus puntos de renombre (la moneda que podrás ganar dentro del juego).

Si todavía no estás seguro de que las batallas excepcionalmente intensas de Rainbow Six Siege sean para ti, este fin de semana es tu oportunidad para descubrirlo. Descarga Rainbow Six Siege desde la Tienda Microsoft cuando inicie el período de prueba este 15 de febrero.