Únete al Fenómeno Mundial con el Paquete Xbox One S PlayerUnknown’s Battlegrounds

Desde su lanzamiento exclusivo para Xbox a través del programa de Xbox Game Preview, PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México), ha alcanzado grandes objetivos, sobrepasando recientemente los 4 millones de jugadores en la familia de dispositivos de Xbox One. Estamos sorprendidos por la respuesta que hemos recibido en Xbox One y, el día de hoy, nos emociona anunciar el Paquete Xbox One S PlayerUnknown’s Battlegrounds, que les ofrece a los fans la mejor opción de juegos y entretenimiento junto con el título más popular del planeta.

El paquete Xbox One S PlayerUnknown’s Battegrounds estará disponible a partir del 20 de febrero e incluye:

  • Una consola Xbox One S con un disco duro de 1TB, un control inalámbrico Xbox, un reproductor Blu-ray Ultra HD 4K integrado, compatibilidad con streaming de video en 4K, audio premium Dolby Atmos y acceso a un catálogo de más de 1,300 juegos como Forza Motorsport 7 y Cuphead.
  • Un código de descarga para obtener PlayerUnknown’s Battlegrounds. Con el paquete Xbox One S PlayerUnknown’s Battlegrounds estarás más cerca que nunca de ganar pollo para cenar.
  • Una suscripción a Xbox Live Gold de un mes, para que disfrutes de la red multijugador más avanzada.
  • Una suscripción a Xbox Game Pass de un mes, para que obtengas acceso instantáneo a más de 100 grandes juegos a través de tres generaciones de consolas. Los miembros de Xbox Game Pass también tendrán acceso a grandes lanzamientos de Microsoft Studios como Sea of Thieves, State of Decay 2 and Crackdown 3 el mismo día de su lanzamiento global.

El Paquete Xbox One S PlayerUnknown’s Battlegrounds estará disponible en tiendas participates por $17,999 ARS; $449,990 CLP; $2,399,900.00 COP; $7,299 MXN*. Para más información, visita tu tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Éste es el mejor momento para que tú y tus amigos se unan a la experiencia battle royale definitiva en Xbox. ¡Te esperamos en el campo de batalla!

*Los precios minoristas pueden variar.