Explora el Mundo de Dragon Ball Xenoverse 2 Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

¡Bienvenido de vuelta a Conton City, patrullero del tiempo! Este fin de semana podrás explorar libremente y conocer a los habitantes de Dragon Ball Xenoverse 2 con libertad, cortesía de Xbox Live Gold. Pero te lo advertimos, de vez en cuando habrá una que otra invasión.

A partir del miércoles 7 de febrero a las 11:01 p.m. PT (no olvides consultar tu horario local), y hasta el domingo 11 de febrero a las 11:59 p.m. PT, los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar de Dragon Ball Xenoverse 2 gratis. Por si fuera poco, habrá increíbles descuentos en las versiones estándar y Deluxe del juego en la Tienda Microsoft durante este período. No te pierds esta oportunidad y adquiere este juego para continuar la aventura. Si decides comprarlo después, tus logros y progreso aguardarán tu regreso al universo de Dragon Ball Xenoverse 2.

Dragon Ball Xenoverse 2 Screenshot

Inicia esta odisea creando a tu propio guerrero. Personaliza a tu patrullero del tiempo a lo largo de esta aventura con los numerosos accesorios desbloqueables, perfecciona nuevas habilidades con la ayuda de los maestros de la saga de Dragon Ball y enfréntate a nuevos enemigos mientras intentas reestablecer la historia original de la serie. No olvides invitar a tus amigos virtuales a través de Xbox Live para participar juntos en las invasiones; después de todo, en el mundo de Dragon Ball siempre es mejor pelear acompañado.

Si después de terminar nuestro épico modo de historia necesitas más acción, aprovecha el descuento en el pase de temporada de Xenoverse 2. Con el pase de temporada obtendrás más personajes, misiones, maestros, accesorios y atuendos para tu personaje.

Descarga Dragon Ball Xenoverse 2 desde la sección de los usuarios Gold del menú principal, o directamente desde la Tienda Microsoft.