Video For Bleed 2, Ahora Disponible en Xbox One

Bleed 2, Ahora Disponible en Xbox One

¡Hola! Soy Ian, y estoy aquí para anunciar mi juego, Bleed 2, ¡que estará disponible a partir de hoy gracias a la distribuidora de juegos independientes Digerai y al estudio Nephilim Game Studios! Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Bleed 2 es el juego de acción tipo arcade que siempre quise jugar, ¡así que tuve que crearlo! Está repleto de acción imparable, en el que te enfrentarás a un jefe tras otro y recorrerás una infinidad de escenarios. Gracias a una deslumbrante banda Sonora y un estridente diseño de sonido (creados por Jukio Kallio y Joonas Turner, respectivamente) la calidad de este juego es fuera de serie.

En el primer juego, ayudas a una joven llamada Wryn a vencer a los perezosos y engreídos héroes del mundo ¡para convertirse en la más grande heroína de todos los tiempos! Ahora ya es una heroína, pero es la única. Así que tú y Wryn tendrán que defender al mundo de un ejército de invasores ¡y demostrar quién manda de una vez por todas!

Al igual que el juego original, puedes hacer saltos triples, ralentizar el curso del tiempo, y moverte y disparar libremente. Por si fuera poco, ¡ahora podrás esquivar ataques! Puedes rebotar todos los ataques de color morado, no importa que sean pequeñas balas, rayos de energía o incluso jefes, gracias a la confiable espada morada de Wryn. Pero ten cuidado con los ataques amarillos, pues no podrás rebotarlos… a menos que invites a un amigo a unirse a tu juego, ya sea desde tu sala o en línea, ¡él recibirá una espada amarilla para rebotar esos ataques!

Para celebrar el lanzamiento de Bleed 2, también desarrollé en el modo infinito de este juego, ¡que irá agregando niveles creados procedimentalmente! Juntando y combinando elementos de ambos juegos, y ofreciéndote contenidos infinitos que espero que te mantengan ocupado por muchos años.

Me tomó mucho tiempo crear Bleed 2 (casi 5 años desde que comencé a trabajar en este juego hasta su lanzamiento en Xbox One), pero estoy muy feliz de poder compartirlo contigo ¡espero lo disfrutes!