Descenders Llega a Xbox Game Preview Este Verano

¡Hola! Soy Mike Rose de la firma distribuidora No More Robots, estoy emocionado de compartirte que Descenders, el juego de bicicletas de montaña desarrollado por Action Henk, el mismo estudio que te trajo RageSquid, llegará en exclusiva a Xbox One a través de Xbox Game Preview.

Hemos trabajado en Descen

ders durante los últimos dos años con solo objetivo en mente: Crear el juego de ciclismo de montaña más moderno, adictivo y vertiginoso posible – y no podemos esperar que lo juegues.

¿Qué es Descenders?
¡Buena pregunta! Descenders es un moderno título de bicicleta de montaña. Realizarás impresionantes acrobacias, pero también te golpearás y rodarás por mundos creados procedimentalmente, en los que siempre te acompañará el peligro latente de que un solo error acabará con todo.

Sabemos que los ciclistas han estado esperando un juego de bicicletas de montaña digno por años, así que queríamos crear una experiencia que cumpliera con las expectativas de los fans de esta disciplina, pero que también fuera divertido para los jugadores ocasionales.

El juego se desarrolla a través de cuatro mundos únicos: iniciarás tu recorrido por los altiplanos escoceses, densos bosques, y enormes cañones, antes de lanzarte sobre las montañas más altas y peligrosas desde un helicóptero.

Cada carrera será una experiencia distinta, pues cada nivel se genera antes de cada partida, así que ninguna pista será la misma. Por cierto, en el camino no podrás recolectar ningún potenciador ni refuerzo; el progreso que hagas será con base en tus habilidades, las cuales irás perfeccionando conforme ganes experiencia.

Rep-ite
Todos tus logros en Descenders te dará puntos Rep. Los saltos y deslizamientos más sencillos aumentarán tu Rep ligeramente, pero los trucos más difíciles y veloces te darán muchos puntos. ¿Quieres encabezar el marcador? Entonces necesitarás, no sé, ¿saltar sobre un tren en movimiento?

Conforme tus puntos de Rep se elevan, la delgada línea entre riesgo y recompensa se vuelve más delgada. Verás, cada que fallas pierdes el 1% de tu Rep total. No suena tan mal si apenas comienzas… pero cuando ya acumulaste 250,000 puntos Rep, esos tropiezos serán más graves y, de pronto, descender una colina a 80 km/h esquivando árboles se volverá una experiencia (todavía más) cardiaca.

Por otro lado, tu Rep no te afecta sólo a ti. Descenders es un trabajo en equipo. Cuando hayas demostrado que tienes lo que se necesita para competir, el capitán de uno de los equipos se acercará a ti para reclutarte. El temerario equipo Team Enemy realiza las acrobacias más impresionantes, Team Arboreal te llevará por los senderos de un espeso bosque, y Team Kinetic está conformado por los adictos a la velocidad.

Tus puntos de Rep se sumarán a los puntos totales de tu equipo, y determinarán cuál de estos equipos se impondrá cada temporada, y cuál equipo recibirá atuendos y bicicletas exclusivas. Asegúrate de elegir el equipo que mejor explote tus talentos.

Equípate
Hablando de atuendos, conforme avances en el juego, comenzarás a desbloquear nuevas bicicletas,atuendos y accesorios para equiparte. Los atuendos con los que cuentas al inicio no son precisamente alucinantes, pero una vez que te lluevan los patrocinios, recibirás un guardarropa completo, que va desde equipos sofisticados hasta accesorios y atuendos que pueda parecer un poco ridículos.

Los tipos de equipo y bicicletas que recolectes están vinculados a tus puntos de Rep, así que los jugadores que dediquen más tiempo a perfeccionar sus habilidades tendrán acceso a los mejores accesorios. Como podrás ver, hay muchas razones para aumentar tu puntaje.

Pero hay muchas cosas más por descubrir en Descenders, como rutas secretas, atajos y un par de situaciones extrañas que te compartiremos un poco más adelante. ¡No queremos arruinar todas las sorpresas antes de que puedas jugarlos!

No podemos esperar a que juegues Descenders, ¡esperamos que sea muy pronto! Queremos tenerlo listo en Xbox Game Preview en los próximos meses, así que no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias.