Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 12 al 18 de Febrero

Te damos la bienvenida a Esta Semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana, el equipo de Xbox quiere ofrecerte juegos de la más alta calidad en tu consola favorita, y Xbox Wire está aquí para darte a conocer la fecha de llegada de estos títulos a tu Xbox One. Esta semana te traemos un RPG de mundo abierto medieval con Kingdom Come: Deliverance, la aventura mística de Fe, y un original puzzle con Claybook. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, no olvides hacer clic en cada uno de estos enlaces para comprarlos a través de la Tienda Microsoft.

Kingdom Come: Deliverance – Mejorado para Xbox One X

Prepárate para transportarte a un inmenso mundo abierto RPG (¡con castillos!), en el que librarás desafiantes combates con espadas en una clásica historia de venganza. Kingdom Come: Deliverance será sin duda una de las sorpresas más agradables que llegará este 2018. Toma el papel de Henry, el hijo de un herrero, y lucha junto con su familia en una guerra civil que pareciera no acabar nunca. Es momento de empuñar tu espada, unirte a la batalla y transportarte al Siglo XV en este drama histórico. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Dynasty Warriors 9 – Mejorado para Xbox One X

En Dynasty Warriors 9, la última entrega de esta icónica serie, nuevamente asumirás el papel de un guerrero solitario que se levanta en armas contra miles de enemigos en la antigua China. Este juego se mantiene fiel al sistema de controles precisos característico de esta saga, lo que quiere decir que deberás perfeccionar tus habilidades para pelear en un campo de batalla en constante cambio. No te pierdas de uno de los títulos de Dynasty Warriors más fascinantes hasta la fecha. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Monster Energy Supercross: The Official Videogame – Mejorado para Xbox One X

Vive una de las más apasionantes y divertidas competencias de supercross en Monster Energy Supercross. Compite en sus icónicas pistas (incluyendo Daytona) y elige entre los motociclistas más populares de las series de supercross 250SX y 450SX. Personaliza a tu piloto con las marcas oficiales y compite contra jugadores de todo el mundo en la modalidad de multijugador en línea. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

The Fall Part 2: Unbound

Eres un programa de inteligencia artificial que logró liberarse de su encierro sólo para infectarse de un usuario humano. Disfruta de esta secuela de The Fall, una aventura de ciencia ficción en la que deberás luchar por sobrevivir y vengarte de tus enemigos. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Fe – Mejorado para Xbox One X

Aventúrate en lo profundo de un oscuro bosque nórdico en Fe y explora un ecosistema rebosante de vida, repleto de secretos y criaturas místicas. Construye tu propia historia mientras exploras tu entorno y aprendes a reproducir los sonidos de los animales que habitan el bosque para hacerte su amigo o manipularlos. Descubre un mundo que no querrás abandonar. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Claybook

Recorre un mundo de arcilla en Claybook. Todos los objetos del juego están hechos de arcilla –ya sea en estado líquido o sólido– y puedes manipularlos o destruirlos. Cada capítulo de este “libro” te desafiará con obstáculos y acertijos  deberás resolver cambiando la forma de los objetos de arcilla que te encuentres en tu camino.