Video For Kingdom Come: Deliverance – Bienvenido a Bohemia

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Kingdom Come: Deliverance – Bienvenido a Bohemia

Se podría decir que el protagonista de Kingdom Come: Deliverance es la Historia misma. El juego transcurre en Bohemia en el Siglo XV, 1403 para ser más precisos. Tras la muerte del Carlos IV, Emperador del Sacro imperio Romano Germánico y Rey de Bohemia, el imperio queda en manos de su hijo Wenceslao IV. Tristemente, Wenceslao no se parece en nada a su padre y descuida los asuntos reales para dedicarse a hacer banquetes y cazar.

Enfurecidos, los miembros de la nobleza no dudan en dirigirse al medio hermano de Wenceslao, Segismundo de Hungría, quien toma una solución radical: Invadir Bohemia, encarcelar a Wenceslao y dejar que su ejército de mercenarios saquee las tierras, entre las que se encuentra un pequeño pueblo minero llamado Silver Skalitz.

Tu asumirás el papel de Henry, el hijo de un herrero de Silver Skalitz. La Vida de Henry da un vuelco cuando la guerra civil toca a su puerta. La historia de Kingdom Come: Deliverance está inspirada en eventos históricos e incluye personajes reales, como Segismundo de Hungría o Jobst de Moravia, al mismo tiempo que te brinda la libertad de contar contar tus propias historias y moldear la personalidad de Henry.

Ubicación y Marco Histórico
Precisión histórica. Éste es el concepto principal que se tomó en cuenta al diseñar del mundo de Kingdom Come: Deliverance. La noción y atención al detalle vuelven a éste un mundo único. Hay muchos Castillos, como Pirkstein o Talmberg, que fueron recreados lo más cercanamente posible a sus homólogos de la vida real, mostrándolos tal y como se veían en el Siglo XV.

Además, cada una de las casas y establos de esta aldea se modelaron conforme a la arquitectura medieval. En nuestro esfuerzo por lograr un mayor realismo y ofrecerte una experiencia inmersiva, recreamos todos estos sitios en una escala de 1:1.

El monasterio de Sasau es una de las estructuras más inmensas del juego. El equipo detrás de Kingdom Come: Deliverance hizo numerosas investigaciones para recrear este lugar con gran detalle.

Incluso el diseño de los paisajes imita a los territorios que rodean estos lugares. Los ríos y colinas están ubicados en el mismo sitio en el que se encuentran en la vida real. Jugar Kingdom Come: Deliverance es lo más cerca que estarás de ver Bohemia de la Baja Edad Media con tus propios ojos.

La mayoría de los pueblos, villas y sitios de referencia que se incluyen en el juego siguen de pie en la actualidad: Sázava, Talmberk, Úžice, Ledečko, Samopše, Mrchojedy, Rataje nad Sázavou, Neuhof y muchos otros. Aunque hoy en día lucen un poco distinto de cómo se veían en el Siglo XV.

Estos entornos realistas únicos, junto con el enfoque que se hace en la precisión histórica no se crearon en vano, pues la experiencia inmersiva es la prioridad en Kingdom Come: Deliverance. No existe una forma correcta de jugar este título, puedes convertirte en un valiente caballero con armadura metálica, o un sigiloso cazador dispuesto a hacer el trabajo sucio de otros personajes turbios. El hecho de que este juego esté basado en historias reales no quiere decir que no puedes jugarlo a tu manera; después de todo Kingdom Come: Deliverance es una experiencia RPG enfocada en contar una historia a través de misiones abiertas y mecánicas complejas.

Pero si eres amante de la historia y vivir en una Bohemia virtual no es suficiente para ti, Kingdom Come: Deliverance inscribió todos estos hechos históricos en un inmenso códex que puedes ir desbloqueando conforme avances en el juego. Hay más de cien temas en este códex, que van desde eventos históricos hasta temas generales de la sociedad y la vida cotidiana medievales.

Kingdom Come: Deliverance estará disponible en Xbox One a partir del 13 de febrero.