Video For Kingdom Hearts III Confirma el Universo de Monsters, Inc. en la Conferencia D23

Kingdom Hearts III Confirma el Universo de Monsters, Inc. en la Conferencia D23

El fin de semana pasado se lanzó el nuevo tráiler de Kingdom Hearts III durante la conferencia D23 de Disney que tuvo lugar en la ciudad de Tokyo. El tráiler reveló la inclusión del mundo de Monsters, Inc. de Pixar a esta exitosa franquicia, el cual se suma al mundo de Toy Story que se anunció el verano pasado.

Los fans de Kingdom Hearts descubrirán muchas sorpresas emocionantes en este avance: vuelven antiguos amigos y enemigos, tu grupo de aliados es más grande y las transformaciones de la Llave Espada son más deslumbrantes y le brindan a Sora movimientos e impresionantes poderes nunca antes vistos.

Esta exitosa saga de acción RPG, creada en colaboración con Disney y Square Enix, y dirigida por la superestrella de la dirección artística Tetsuya Nomura (Final Fantasy), hará su debut en Xbox con Kingdom Hearts III.

Criaturas de las sombras, conocidas como los Sincorazón, invadieron los mundos de Disney, por lo que el rey Mickey ha enviado al Pato Donald y a Goofy a encontrar a un portador digno de la Llave Espada, uno que sea capaz de usar todo el armamento mágico para sellar cada uno de los mundos y protegerlos de los Sincorazón. En su recorrido, Donald y Goofy se encontrarán con Sora, el protagonista de la serie; juntos se enfrentarán a los Sincorazón a través de docenas de Mundos de Disney e incluso se aventurarán con otros personajes del universo de Final Fantasy.

La emoción y las expectativas se elevan más alto que la torre de Rapunzel con estos últimos vistazos al gameplay y los encuentros con misteriosos personajes que nos muestra el tráiler de Kingdom Hearts III. No olvides seguirnos en Twitter, Instagram y Facebook para ser de los primeros en enterarte sobre las próximas noticias.