Sea of Thieves: Especificaciones

Sea of Thieves es el primer título de Rare para PC, es por eso que aprovechamos la oportunidad para diseñar un juego para PC con un enfoque distinto. En los últimos nueve meses, decenas de miles de jugadores han disfrutado Sea of Thieves durante nuestra Alfa Técnica. Gracias a esto, logramos perfeccionar la experiencia de autodetección que nos permite ofrecer las especificaciones ideales para el hardware de los usuarios que disfrutarán del juego por primera vez cuando se estrene este 20 de marzo.

Sin embargo, sabemos que los gamers de PC tienen altas expectativas –como poder cambiar el campo o vista, desbloquear o bloquear la frecuencia de fotograma, crear comandos en el teclado, cambiar las configuraciones de video, resolución y gráficos, y contar con funciones extras como compatibilidad con la vista ultra ancha y contador de fotogramas por segundo integrado. Por si fuera poco, ¡están esperando que este título se lance para PC y Xbox One el mismo día!

Estamos orgullosos de anunciarte que logramos perfeccionar todo lo anterior y, tras un año de trabajar al lado de nuestros socios de AMD, Intel y Nvidia, llegó el momento de estrellar una botella de ron en nuestra PC y zarpar a la aventura. Como parte de este enfoque, nos pareció que sería mucho más útil dar a conocer las especificaciones necesarias con mayor detalle; así que en lugar de publicar una lista tradicional de especificaciones “mínimas”, “recomendadas” o “ultra”, te diremos qué esperar de la experiencia que cada conjunto de especificaciones ofrece.

Tan solo tienes que escribir “winver” en el menú de inicio para saber cuál es la versión de Windows 10 de tu computadora (ésta debe ser igual o superior a 1607).

Haz clic aquí para visualizar la versión en tamaño real de la imagen anterior.

Nuestro equipo de renderistas se fijó el objetivo de establecer el nivel más bajo posible o, dicho en otras palabras: hacer que el juego corra en una papa. Queremos ofrecerte una gran versión del juego incluso si las especificaciones de tu computadora son menores a las mínimas establecidas. El juego puede jugarse a la perfección a 540p, y una de las ventajas de Xbox Play Anywhere es que puedes tener un Xbox One y una computadora portátil de gama baja y aun así podrás sacarle provecho a este título –esto no es una mera posibilidad, ¡te invitamos a que lo pruebes! Claro está que si cuentas con una poderosa máquina que corra a 4K/60fps, ¡prepárate para disfrutar de los mejores efectos de animación del agua!

Queremos darle las gracias a la comunidad y a nuestros socios por ayudarnos a lograr todo esto. Seguiremos trabajando arduamente en la configuración de las especificaciones para PC para continuar mejorándolas hasta su lanzamiento (y posterior a éste).