Xbox One Tiene Ofertas para Todos

Tus títulos se juegan mejor en Xbox One, y si aún no lo has comprobado ¡el día de hoy te compartimos una increíble oferta que no querrás desaprovechar!

Porque tú lo pediste, una vez más te regalaremos una copia digital gratis de PlayerUnknown’s Battlegrounds en la compra de una consola Xbox One X. Esta promoción está de vuelta por tiempo limitado y estará disponible en México y países seleccionados de Latinoamérica a partir del 18 de febrero a través de distribuidores seleccionados.  Así que consulta a tu distribuidor más cercano o visita tu Tienda Microsoft en Chile, Colombia y México para conocer la fecha exacta en la que esta oferta estará disponible. A continuación, te compartimos un resumen rápido sobre los países en los que estará disponible esta promoción:

  • Disponible en Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Reino Unido, México y países seleccionados de Latinoamérica a partir del 18 de febrero
  • Disponible en Australia, Corea del Sur, India, Nueva Zelanda, Singapur y mercados seleccionados de Europa, Medio Oriente y África a partir del 20 de febrero

La experiencia de juego de Xbox One incluye una inmensa colección de títulos, y te ofrece más de 1 300 juegos y 220 exclusivas, además de los juegos retrocompatibles que convierten a Xbox One en la única consola en la que puedes jugar los títulos del pasado, presente y futuro. También es la única consola en la que puedes disfrutar de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el juego más popular del mundo, que ahora cuenta con más de 4 millones de jugadores en la familia de dispositivos Xbox One.

Además de ofrecerte una enorme colección de juegos, los propietarios de Xbox One X y Xbox One S tendrán acceso a una serie completa de servicios exclusivos como Xbox Game Pass, Xbox Play Anywhere y Xbox Live –la red multijugador más rápida y confiable. Los fans también pueden disfrutar de la máxima experiencia en 4K con el reproductor de Blu-ray UHD 4K integrado y audio premium compatible con Dolby Atmos.

No importa si quiere jugar en Xbox One X o Xbox One S, ahora es el mejor momento para unirte a tus amigos en Xbox.

Para obtener más información sobre Xbox One, visita Xbox.com.