Adéntrate en el Misterioso Bosque de Fe, Ahora Disponible en Xbox One

Fe llega hoy a Xbox One. Esperamos que ya hayas tenido la oportunidad de echar un vistazo a las impresionantes imágenes del juego. Es un mundo sorprendentemente hermoso, una tierra magníficamente contorneada por valles escondidos, resplandecientes cataratas y árboles de hoja perenne que se imponen ante inmensos valles rebosantes de vida. El bosque está dotado de una belleza serena y sublime, es un lienzo de colores vivos y sombras profundas… en las que merodean amenazas ocultas. Toma el control de Fe y explora esta maravillosa –y a veces aterradora– fauna.

Los Silenciosos han invadido el bosque y están secuestrando a los animales por motivos misteriosos. Como Fe, deberás resolver este misterio y liberar a estas criaturas cautivas. En tu recorrido te harás amigo de estas bestias y aprenderás su idioma. Canta, gánate su confianza y reclútalos para que te carguen en su lomo, te guíen para encontrar secretos y desciendan desde los cielos para ayudarte.

Deslízate por los acantilados y sobre las copas de los árboles y los valles fluviales, deberás hacer caso a tus instintos para burlar a tus aterradores enemigos. Desplázate de manera ágil y cuidadosa para esquivar la mirada de los Silenciosos y rescata a los animales sin que sus guardianes se den cuenta.

Estamos orgullosos de forma parte de todo lo que Zoink logró con Fe: una sensación de asombro y admiración, un reconocimiento del tranquilo y ensordecedor poder que existe en la naturaleza. Esperamos que disfrutes explorando este extraño y excepcional mundo tanto como nosotros disfrutamos colaborando en su creación.