Video For Claybook Ahora Disponible a Través de Xbox Game Preview

Claybook Ahora Disponible a Través de Xbox Game Preview

Estamos muy emocionados de anunciar que Claybook ya está disponible para todos los gamers de Xbox One a través de Game Preview.

Crear Claybook para Xbox One fue una tarea difícil para nuestro equipo de sólo dos personas. Iniciamos este viaje hace dos años, y ahora estamos listos para ofrecerle nuestro juego a la comunidad de Xbox.

Claybook es un mundo único creado enteramente de arcilla. En él, todo lo que toca la luz (o las sombras) es arcilla, así que tú podrás darle forma y moldear a tu gusto cada centímetro. Además, todos los objetos que encuentres tienen arcilla por dentro –ya sea en estado líquido o sólido– y puedes deformarlos o incluso destruirlos por completo.

Claybook corre fluidamente a 60 fps en toda la familia de dispositivos Xbox One, y ofrece recursos en 4K de alta calidad para Xbox One X.

Pero esto es sólo el comienzo de Claybook. Mientras el juego está disponible en Xbox Game Preview  añadiremos los nuevos contenidos, funciones y herramientas generadas por los usuarios. Esperamos que el juego continúe evolucionando e invitamos a toda la comunidad de Xbox a que nos comparta ideas que nos ayuden a modelar el futuro de nuestro mundo de arcilla.

Para enterarte de más noticias sobre este juego, visita el sitio oficial de Claybook, síguenos en Twitter o Facebook, ¡y no olvides sintonizar todas las noticias en Xbox Wire!