Conoce las Consolas Inspiradas en Air Jordan III de Edición Limitada

Hace 30 años vi a Michael Jordan participar en la competencia de clavadas del Juego de las Estrellas de 1988, en donde despegó desde la línea de tiro libre para realizar la clavada más icónica en la historia del básquetbol.

No sólo fue uno de los momentos más memorables en la historia de la NBA, sino que también generó toda una revolución. En aquel entonces, los niños (como yo) de todo el mundo se emocionaban de poder usar los mismos tenis que traía puestos el mismísimo Michael Jordan.

Treinta años después, me siento honrado y conmovido de anunciar una colaboración única y muy especial entre Air Jordan y Xbox.

Cualquier fanático de esta marca sabe que las próximas cinco semanas serán muy importantes, pues marcan el lanzamiento de los modelos Air Jordan III Free Throw Line que salieron a la venta el 14 de febrero; el modelo Air Jordan III Black Cement, disponible a partir del 17 de febrero; y el Air Jordan III Tinker, disponible a partir del 24 de marzo.

Para celebrar estos lanzamientos, hemos creado tres consolas Xbox One X exclusivas inspiradas en cada uno de estos modelos, las cuales estarán disponibles el 24 de marzo. Si estás tan ansioso como nosotros porque llegue esta fecha, puedes visitar Jumpman23.com para conocer más sobre este icónico calzado.

El Xbox One X Edición Free Throw Line rinde tributo a la legendaria clavada que hizo Michael Jordan en 1988. El Xbox One X Edición Black Cement se inspira en las líneas que lanzaron este calzado a la fama mundial –y llegó a ser considerado como el mejor de todos los tiempos por muchos fans. Por último, el Xbox One X Edición Tinker exhibe el diseño que Tinker Hatfield había creado originalmente para este calzado.

Tres afortunados fans podrán ganarse una de estas consolas participando a través de la dinámica de nuestra cuenta de Twitter que tendrá lugar del viernes 16 de febrero a las a las 6:00 a. m. PT hasta el miércoles 21 de febrero a las 6:00 p. m. PT (¡consulta tu horario local para que no te quedes fuera!). No olvides consultar las bases del concurso en este enlace.

La consola más poderosa del mundo se une a la legendaria imagen de Jordan por primera vez, ¡y es algo que los gamers y los fanáticos del calzado deportivo no se querrán perder!

Únete a esta celebración para rendirles tributo y celebrar a dos marcas que nos encantan. Estoy ansioso por ver estos kits en las manos de nuestros afortunados fans.