Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 19 al 25 de Febrero

Te damos la bienvenida a Esta Semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana, el equipo de Xbox quiere ofrecerte juegos de la más alta calidad en tu consola favorita, y Xbox Wire está aquí para darte a conocer la fecha de llegada de estos títulos a Xbox One. Esta semana regresarás a la tierra de Albion, pues Fable Fortune se gradúa del programa de Xbox Preview; también te sumergirás en el juego de plataformas retro Rad Rodgers: World One; y podrás disfrutar de una mezcla de acción, infiltración y supervivencia en un gameplay co-op en Metal Gear Survive. Éstos son sólo algunos de los increíbles títulos que llegarán a Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

Metal Gear Survive – Mejorado para Xbox One X

Experimenta un juego de acción e infiltración como nunca antes con Metal Gear Survive, un spin-off de la historia de Metal Gear Solid V que transcurre en un universo alterno. Busca recursos, crea tus propias armas y construye una base para sobrevivir en un entorno hostil. También incluye un extenso modo co-op para que los jugadores trabajen en equipo, construyan sus defensas, y se enfrenten a un sinnúmero de enemigos juntos. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

The Station

En The Station serás enviado a una estación espacial remota para descubrir qué sucedió con la tripulación que había sido enviada a investigar vida extraterrestre. Lo que descubrirás cambiará todo lo que sabes sobre biología, química, física y más. ¿Podrás resolver este misterio de ciencia ficción? Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Tiles

Tiles es un frenético puzzle de acción en el que tendrás que reaccionar rápidamente, antes de que el suelo bajo tus pies comience a desmoronarse. Deberás llevar el azulejo verde hacia el azulejo rojo mientas te deshaces de los azulejos azules. Pan comido, ¿no? Pero Tiles ha sido descrito como un “puzzle de acción único que confundirá tu mente ¡y te sacará callos en los dedos!”. ¿Estás listo para el desafío?

Rad Rodgers: World One

Rad Rodgers está inspirado en juegos como Jazz Jackrabbit, Conker y Commander Keen. En este título asumirás el papel del vivaz Rad, quien fue absorbido por su televisor y ahora se encuentra en su propio videojuego de aventuras. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Xenon Valkyrie+

Explora los profundos cráteres de la luna y frustra los planes de una malvada bruja que habita en ella. En este juego de plataformas estilo retro enfocado a audiencias maduras deberás abrirte camino a través de un mundo generado al azar, en donde encontrarás un sinnúmero de personajes y de enemigos (incontables armas también, por supuesto). Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Defender's Quest: Valley of the Forgotten DX

Defender's Quest se describe como una mezcla de un juego tipo torre de defensa y de RPG que se enfoca en desarrollar estrategias, personalización e historia. El sistema de batalla es de estilo torre de defensa: en él, los personajes toman el papel de torres, cada uno con sus propias habilidades, equipo y nivel. En el corazón de este gameplay de estrategia están las atrapantes historias de sus personajes. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Sword Art Online: Fatal Bullet – Mejorado para Xbox One X

Ingresa en el universo futurístico de Gun Gale Online, una tierra peligrosa en la que llueven balas supersónicas, que está repleta de espadas de fotones ¡y potentes lanzagranadas! Crea tu propio avatar personalizado y explora este mundo de ciencia ficción único junto con tu compañero controlado por la computadora en este épico ARPG que tiene lugar en el universo del anime Sword Art Online. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Past Cure

En Past Cure vivirás un oscuro thriller psicológico en el que asumirás el papel de un soldado que fue torturado y sometido a experimentos mentales –y cuyo sentido de la realidad es, en el mejor de los casos, inestable. Desbloquea sus poderes para manipular el mundo que a su alrededor y descubre las fuerzas sombrías que atacan su cordura. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Abo Khashem

En este excéntrico y divertido RPG deberás descifrar por qué despertaste en medio de la nada, sin otro amigo más que una lagartija y sin saber quién eres. Juntos deberán destapar una gran conspiración al mismo tiempo que adquieres propiedades, perfeccionas tu estilo de pelea y decoras tu hogar. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Symmetry

Eres miembro de la tripulación que se encuentra a bordo de una nave espacial de investigación que acaba de descubrir un planeta abandonado en un universo retro-futurista. Sin embargo, eres abandonado a tu suerte y deberás encontrar la manera de salir de este mortífero planeta y regresar a casa.

Fable Fortune 1.0

Fable Fortune es un juego de cartas coleccionables que combina el icónico mundo y personajes de la saga de Fable con un acelerado gameplay de estrategia. Elige entre el bien y el mal para modificar las habilidades especiales y darles el correcto balance a las cartas que se incluyen en tu colección. Compite en ligas y eventos o enfréntate a un jefe con un amigo en modo co-op. No importa si eres nuevo o todo un experto en los juegos de cartas, ¡es momento de regresar a Albion! Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).