Age of Empires: Definitive Edition Ahora Disponible en Windows 10

¡Bienvenido de vuelta a la historia! Hoy es un día muy especial para todos en Microsoft, pues estamos celebrando el legado de Age of Empires con el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition para Windows 10.

Creamos Age of Empires: Definitive Edition como un homenaje a todos los fans de los juegos de estrategia en tiempo real y a los gamers de PC de todo el mundo. Este título trae de vuelta el juego de Age of Empires original y la expansión Rise of Rome con 16 civilizaciones por explorar y 10 campañas por conquistar. Esta edición revive la emoción original de Age of Empires mejor que nunca: completamente remasterizado, con gráficos mejorados que alcanzan una resolución 4K, una increíble banda sonora con arreglos de orquesta, nueva narrativa, mejoras significativas en el gameplay, compatibilidad con Xbox Live Support para el modo multijugador y Achievements.

Estamos felices de comenzar a jugar este título contigo y no podemos esperar a mostrarte todo lo que tenemos preparado para este aclamado juego de estrategia en tiempo real.

Como bienvenida para los fans que han seguido el juego desde el principio y los que se unen a partir de ahora, te invitamos a celebrar este lanzamiento con el torneo de Age of Empires, para que conquistes a las demás civilizaciones y conduzcas a tu imperio a la próxima etapa junto con otros fans a través de Tiendas Microsoft seleccionadas. A partir del 1 de marzo, participa en un torneo de 1 vs. 1, que iniciará a las 5:00 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local), para ganar premios y llevarte a casa un botín de Age of Empires. La inscripción es gratuita y puedes registrarte directamente desde smash.gg.

Los torneos de Age of Empires tendrán lugar en las siguientes tiendas:

Queremos agradecerles a todos los que ya disfrutaron de este juego a través de nuestra Beta Cerrada. Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos ayudaron a desarrollar esta versión definitiva que se lanza el día de hoy.

A nombre de Microsoft Studios, Forgoten Empires y el resto del equipo de Age of Empires, gracias a los fans que han apoyado a esta franquicia durante todos estos años. ¿Ya estás listo para volver a vivir la historia con Age of Empires: Definitive Edition? Visita tu Tienda Microsoft más cercana o conéctate desde Argentina, Chile, Colombia o México para participar en este torneo. ¡Te esperamos en la batalla!