Ahorra en Increíbles Juegos Durante la Venta de Rebajas del Editor de EA

Si eres fanático de Xbox y EA, la venta especial de EA por fin llegó a la Tienda Microsoft. Hoy inicia una de las promociones más esperadas del año. Del 20 al 26 de febrero aprovecha los mejores precios en increíbles títulos de EA como Star Wars Battlefront II, FIFA 18, Madden 18, Battlefield 1 Revolution, Need for Speed Payback, Mass Effect Andromeda y muchos más. La venta especial de EA te trae numerosas ofertas para que puedas disfrutar varios géneros a través de nuevos títulos, los títulos más vendidos y los juegos más populares.

Esta venta incluye ofertas para las descargas digitales de Xbox One y Xbox 360, con ahorros de hasta 75 %. Visita tu Tienda Microsoft para conocer las ofertas aplicables para una variedad de excelentes títulos. Disfruta de estos títulos sin abandonar tu sillón, descargándolos directo desde tu Xbox.

Haz un regalo de EA

Aprovecha la venta especial de EA, y regala un título o algún contenido descargable de EA a tu familia o amigos desde tu Tienda Microsoft o tu consola Xbox y recibe un mes de Acceso Gratuito a EA Access. Visita tu sitio de Xbox en Argentina, Chile, Colombia y México o consulta el sitio MajorNelson.com para obtener más información sobre la venta especial de EA que tendrá lugar a partir del 20 de febrero.