Resuelve un Misterio de Ciencia Ficción en The Station, Ahora Disponible en Xbox One

No puedo contener la emoción de compartir nuestra aventura de misterio contigo. En The Station, se ha perdido el contacto con la tripulación de una estación espacial que fue enviada para investigar un planeta alienígena, y tú tienes la misión de revelar un secreto que decidirá el destino de dos civilizaciones.

Te sumergirás en una atrapante historia de misterio dentro de una atmósfera oscura. Y estamos seguros de que los sucesos que experimentarás a bordo te perseguirán por mucho tiempo.

Este título fue creado por un grupo de desarrolladores con gran experiencia en títulos triple A. Nos reunimos para combinar el talento de las altas esferas de la industria con el formato de los juegos independientes. La mayoría de nosotros somos viejos amigos y trabajamos juntos en exitosos juegos como Bioshock Infinite, Destiny y Prototype pero siempre queremos crear algo especial. Todos nos involucramos con esta industria porque compartimos la pasión de contar historias; así que The Station es nuestra oportunidad de demostrarte lo mucho que amamos nuestro trabajo.

Lo único que nos hace más felices que compartir este juego contigo, es la oportunidad de seguir trabajando juntos. Si disfrutas de juegos como The Station, te dará gusto saber que nuestro próximo juego ya se encuentra en la etapa de preproducción.