Regresa a Albion Gratis en Fable Fortune

Después de siete meses en Xbox Game Preview, estamos emocionados de anunciar que Fable Fortune se gradúa con su versión 1.0 hacia su lanzamiento en Xbox One y Windows 10. A lo largo del tiempo que pasó el juego en Xbox Game Preview tomamos en cuenta cada uno de los comentarios de nuestros usuarios y ahora el juego estará disponible gratis en tu Tienda Microsoft a partir del 22 de febrero. Encuéntralo en Argentina, Chile, Colombia y México.

Para celebrar, llevaremos a cabo un pequeño evento llamado El Camino hacia el Lanzamiento junto con nuestros fanáticos de siempre ¡pero también recibiremos a nuevos héroes con gusto! Hemos preparado una serie de eventos especiales para el lanzamiento que estarán disponibles para todos los que inicien sesión en el juego durante los primeros 10 días:

  • Many Happy Returns: Inicia sesión cada día para recibir una nueva colección de cartas, desde el jueves 22 de febrero hasta el sábado 3 de marzo.
  • Double XP: Todos los jugadores reciben el doble de experiencia de sus niveles de Héroe, desde el jueves 22 de febrero hasta el jueves 1 de marzo.
  • Wild Cards: Celebraremos el debut de peleas contra los jefes en modo co-op con premios exclusivos, desde el viernes 23 de febrero hasta el lunes 26 de febrero.
  • Rebel, Rebel: Renegade Leader –una nueva colección épica de cartas para hacer aún más emocionante el juego– estará disponible como un bonus al iniciar sesión, desde el jueves 22 de febrero hasta el jueves 1 de marzo.
  • Double Silver: Un día después de que finalice el evento Double XP, todos los jugadores recibirán el doble de piezas de plata, desde el viernes 2 de marzo hasta el lunes 5 de marzo.

Además de esto, la versión 1.0 es sólo el comienzo de un montón de nuevas funciones, optimizaciones y mejoras que se unen a nuestros torneos de PvP, eventos co-op y a Heroic Tales, nuestro modo de un solo jugador centrado en la historia.

¡Pero eso no es todo! En los próximos meses habrá una nueva arena para nuestra temporada de PvP, un nuevo jefe co-op y se añadirán más capítulos a Heroic Tales. Es tu oportunidad de buscar fortuna y dejar tu marca en Albion.

No te despegues de nuestras cuentas en Facebook y Twitter para mantenerte informado de las últimas noticias de Fable Fortune. Hasta entonces, ¡nos vemos en Crucible!