Marvel vs. Capcom: Infinite, Ahora Disponible en Windows 10

Marvel vs. Capcom: Infinite es el próximo capítulo de esta exitosa saga que incorpora personajes y escenarios de los universos de Marvel y Capcom. Este título cuenta con una gran colección de populares personajes, distintos modos para un solo jugador y multijugador, y un gameplay fluido basado en etiquetas que te permite intercambiar personajes durante la batalla,

En el modo de historia pelearás junto a tus héroes favoritos, quienes han unido fuerzas para enfrentarse al temible Ultron Sigma -una fusión entre Ultron y Sigma- quien planea esparcir un virus que diezmará a todos los seres vivos. O bien, puedes probar suerte en el modo Arcade, en el que cada victoria te acercará más al jefe final, en una confrontación de proporciones épicas en la que tendrás que demostrar todas tus habilidades.

En el modo misión, completa un tutorial que se compone de 10 misiones enfocadas en combos y movimientos creados específicamente para que aprendas a jugar con alguno de los personaje. En el modo de entrenamiento podrás fijar varios parámetros para perfeccionar algún aspecto del juego, mejorar tus habilidades de pelea o descubrir nuevas combinaciones de guerreros. Cuando completes tu entrenamiento estarás listo para enfrentarte a numerosos personajes de distintos niveles controlados por el CPU. Y por último, no olvides acceder a la base de datos del Dr. Light, desde la que podrás desbloquear diversos objetos que incluyen escenas cortadas del modo de historia, información general, galería y pistas de sonido.

Pon a prueba tus habilidades de pelea en línea contra otros guerreros a través de una gran variedad de modalidades como Ranked Match, Casual Match y Begginer’s League. Busca o crea tu propio torneo en el que hasta ocho jugadores podrán participar en partidas simultáneas de jugador vs. jugador. Consulta la tabla de posiciones o vuelve a vivir tus peleas favoritas con el reproductor de partidas.

Cada personaje cuenta con un estilo único, haciendo de cada partida una experiencia única. Rocket Raccoon es experto en controlar la tierra con sus múltiples trampas; por otro lado, el fuerte de la Capitana Marvel son sus movimientos precisos en el aire; X de Mega Man X ataca a sus oponentes con su arsenal de proyectiles; y Dante es un personaje más completo que puede pelear cuerpo a cuerpo y desde lejos. Hay muchos personajes y estilos de pelea por elegir, ¡así que explora todas tus opciones para conformar tu equipo ideal!

Además de esta gran selección de personajes de Marvel y Capcom, Black Panther, Black Widow, Venmo, Winter Soldier, Monster Hunter y Sigma pueden comprarse por separado (cada compra incluirá sus atuendos premium) o puedes obtenerlos a todos con el Character Pass 2017.

Pero no sólo se trata de increíbles personajes que ganan batallas. Elige alguna de las seis Infinity Stones y saca partido de la energía del Poder, Tiempo, Espacio, Realidad, Mente o Alma. Cada una cuenta con un poder único y tendrás que descubrir cuál de éstos funciona mejor para tu equipo.

La versión de Marvel vs. Capcom: Infinite para Windows 10 incluye cambios y correcciones de fallos desde que se lanzó en septiembre de 2017, ¡también incluye la opción de cross-play con los jugadores de Xbox One! La versión para Windows 10 tiene las mismas funciones que la versión de Xbox One, y es compatible con Xbox Play Anywhere, así que podrás continuar tu partida en Xbox One. Por si fuera poco, Marvel vs. Capcom: Infinite ha sido mejorado para Xbox One X y puede correrse en resolución 4K y desplegar contenidos en HDR, así que prepárate para disfrutar de gráficos más claros y nítidos al jugarlo en Xbox One X. Por otro lado, aunque la versión de Windows 10 no es compatible con controles DirectInput (sólo es compatible con controles XInput), esto no afectará la opción de utilizar el control de Xbox One en tu PC.

La edición estándar está disponible por $759.00 ARP$23.999 CLP; $112.900 COP; $739.00 MXN y la edición deluxe está disponible por $1.129,00 ARP; $36.499 CLP; $169.900 COP;  $1,109.00 MXN. ¡Sumérgete en dos universos épicos en un solo juego! ¡Juega Marvel vs. Capcom: Infinite en Windows 10 ahora!