Sé Todo un Pirata con el Paquete Xbox One S de Sea of Thieves

El mes pasado, los jugadores de todo el mundo vivieron increíbles aventuras de piratas cuando Rare le dio la bienvenida a la comunidad a la Beta Cerrada de Sea of Thieves. Nos estamos acercando cada vez más a la fecha de lanzamiento de una de las exclusivas de Xbox One más esperadas de 2018 y estamos muy emocionados de anunciar el Paquete Xbox One S Sea of Thieves, que les ofrece a los novatos marinos de cubierta la mejor opción en juegos y entretenimiento junto con el esperado título de aventura multijugador de Rare.

El Paquete Xbox One S con Sea of Thieves estará disponible en México a partir del 20 de marzo de 2018 a través de distribuidores seleccionados y ya está disponible para preventa. Este paquete incluye:

  • Una consola Xbox One S con un disco duro de 1TB, reproductor interno Blu-ray Ultra HD 4K, HDR, audio premium Dolby Atmos y un control inalámbrico de Xbox One. Además, te brinda la posibilidad de disfrutar de más de 1,300 increíbles títulos entre los que se incluyen los juegos más exitosos, las franquicias más populares y tres generaciones de títulos favoritos; ahora es el mejor momento para unirte a Xbox One.
  • Un código de descarga de Sea of Thieves. Sumérgete en el mundo compartido de este juego desde el primer día, crea una tripulación y explora el vasto océano viviendo toda clase de aventuras para descubrir tesoros escondidos. Resuelve desconcertantes enigmas, protege valiosas mercancías y combate en una gran variedad de desafíos. Sea of Thieves es un mundo en el que cada vela representa un barco ocupado por jugadores reales, cada cuál con desafíos y motivaciones únicas; nunca sabes qué es lo que te espera detrás del horizonte.
  • Una suscripción de un mes a Xbox Live Gold, para que disfrutes la emoción de navegar en altamar con tus amigos a través de la red multijugador más avanzada.
  • Una prueba gratuita de un mes de Xbox Game Pass para que descubras más de 100 títulos de Xbox One de tres generaciones de consolas. Los miembros de Xbox Game Pass también obtendrán acceso a los nuevos juegos de Microsoft Studios como State of Decay 2 y Crackdown 3 el mismo día de su lanzamiento global.

Para completar tu botín, no te quedes sin tu Control Inalámbrico Xbox: Sea of Thieves Edición Limitada, disponible próximamente con distribuidores seleccionados. Pelea, navega y saque con clase. Este control tiene un diseño traslúcido de color morado decorado con percebes grabados con láser y un preciado bumper dorado; además, está poseído por un misterioso cráneo que brilla en la oscuridad. El control incluirá un atuendo de barquero para tu personaje en Sea of Thieves, un código para una prueba gratuita de 14 día de Xbox Live Gold y una prueba gratuita de 14 días para Xbox Game Pass.

¿Ya tienes un Xbox One? Sumérgete en el universo multijugador de Sea of Thieves el 20 de marzo con Xbox Game Pass por tan sólo $139.00 MXN o apártalo ahora mismo por $1,299.00 MXN. Con Xbox Game Pass, puedes disfrutar de acceso ilimitado a más de 100 increíbles títulos de Xbox One y Xbox 360, que incluyen populares juegos como Halo 5: Guardians, Gears of War 4 y Bioshock. Por si fuera poco, Sea of Thieves será el primero de los títulos de Microsoft Studios que será lanzado en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global, ofreciéndote más opciones para zarpar hacia la aventura desde el primer día.

Para obtener más información, visita el sitio oficial de Xbox o tu Tienda Microsoft. Para obtener las últimas noticias sobre Sea of Thieves, no te despegues de SeaofThieves.com y Xbox Wire en Español.