Bridge Constructor Portal, Ahora Disponible en Xbox One

¿En qué consiste Bridge Constructor Portal?

Posiblemente te estés preguntando lo mismo que nosotros nos preguntamos cuando empezamos a trabajar en este juego. Evidentemente, elegimos los Laboratorios Aperture de Ciencias como el escenario de este juego para traerte viejos recuerdos. Además, no podíamos olvidarnos de GLaDOS, quien estará ahí para acompañarte con su peculiar y encantador estilo.

Consideramos que es importante explicarte cómo resolverás los acertijos de este juego. Además de exigirte una gran creatividad en tus construcciones, hicimos que el diseño de los niveles en sí fuera un gran acertijo, como ocurre en todos los juegos de Portal.

Las cámaras de prueba de Los Laboratorios Aperture de Ciencias son ideales para esto y nos permitieron colocar varios portales para crear caminos complejos e insólitos. En ocasiones, entrecruzamos estos pasajes para los vehículos de prueba.

Estas cámaras están repletas de divertidos y modernos dispositivos de los Laboratorios Aperture de Ciencias tales como catapultas, geles rebotadores, botones y puertas, cubos y píldoras de energía. En muchos casos, algunas de estas mecánicas se interconectan, lo cual presenta grandes desafíos para los jugadores, quienes deben descubrir su funcionamiento para abrir la puerta de salida.

No sólo se trata de construir puentes y rampas, deberás usar todo tu ingenio para salir de la cámara. Imagina que tienes que hacer lo siguiente: construir un edificio inclinado para redireccionar una píldora de energía hacia un interruptor que activa un dispensador que libera un cubo que se desliza por una pendiente para presionar un botón que desactiva un campo de láseres con lo que desbloquearás tu camino ¡al puro estilo de Rube Godlberg!

¡Estamos muy felices de que Bridge Constructor Portal llegue a Xbox One este 28 de febrero! Queremos agradecerles a todos los fans de los juegos de Bridge Constructor  su gran apoyo en los últimos años. Sin jugadores como tú no habríamos podido hacer realidad este increíble proyecto.