Video For Prepárate para la Estrategia y el Sigilo en Mutant Year Zero: Road to Eden

Prepárate para la Estrategia y el Sigilo en Mutant Year Zero: Road to Eden

Estamos muy emocionados de anunciar la llegada de Mutant Year Zero: Road to Eden, una aventura táctica que mezcla el combate por turnos característico de XCOM con un toque de historia, exploración, sigilo y estrategia.

Este juego llegará a Xbox One en 2018. Y estamos muy felices de compartir contigo los primeros detalles, las primeras imágenes y el avance oficial.

Mutant Year Zero: Road to Eden está siendo desarrollado por The Bearded Ladies, un equipo de desarrolladores establecidos en Suecia que incluye a exdirectivos de los juegos de Hitman y a nada más y menos que Ulf Andersson, el diseñador del exitosísimo Payday. Este juego será distribuido por Funcom.

Tomarás el control de un equipo de mutantes que explora la tierra en una era post-humana. Viajarás por deterioradas carreteras, ciudades abandonadas y campos invadidos por la maleza. La naturaleza reclama al planeta nuevamente, los humanos desaparecieron y los mutantes ocuparon su lugar; algunos son buenos, pero otros, no tanto. Tú y tu equipo de mutantes deberán sobrevivir y, con un poco de suerte, completar su misión y encontrar el legendario Edén.

Tu equipo está conformado de personajes muy peculiares como Dux, quien, a pesar de ser un pato parlanchín de más de un metro de alto armado con una ballesta, cuenta con la sorprendente habilidad de escabullirse por los campos plagados de enemigos sin ser descubierto. Bormin es un jabalí que tiene problemas para controlar su ira, lo cual puede resultar útil si necesitas romper una puerta blindada. Éstos son sólo dos de los inusuales héroes de tu equipo de mutantes.

Además de un complejo sistema de combate por turnos inspirado en los populares juegos de XCOM, Mutant Year Zero: Road to Eden tiene una atrapante historia que deberás desentrañar mientras exploras este mundo en tiempo real. El sigilo es un ingrediente clave para este juego, pues tendrás que esconderte entre las sombras y evitar enfrentamientos o tomar a tus enemigos por sorpresa. Esto te dará el control de la situación: ingresa sigilosamente en el campamento enemigo, posiciona a tu equipo de forma estratégica y aprovecha el elemento sorpresa.

Gracias por acompañarnos a echarle un primer vistazo al avance de este juego. Mantente alerta, ¡porque compartiremos más noticias contigo próximamente!