Video For El Terror en Co-op Llega a Xbox One en 2019 con The Blackout Club

Restricted Content

Confirm your age to continue:

El Terror en Co-op Llega a Xbox One en 2019 con The Blackout Club

¡Hola, fanático de Xbox! Estamos muy emocionados de anunciar que nuestro próximo juego, The Blackout Club, ¡llegará a Xbox One! The Blackout Club es una nueva experiencia de terror co-op en la que hasta a cuatro jugadores deberán enfrentarse a una aterradora y cambiante fuerza maligna establecida en un pequeño pueblo. Estamos seguros de que le añadirá un giro escalofriante a las partidas con tus amigos y encontrará un nuevo hogar en tus sesiones de juego.

The Blackout Club cuenta la historia de un grupo de adolescentes que forman su propio escuadrón después de darse cuenta de que han estado despertando en lugares extraños sin recordar qué fue lo que pasó –incluso perdiendo la memoria por varios días en ocasiones. Un amigo de ellos desapareció durante una de estas lagunas, pero nadie les cree, ni la policía, ni los maestros, ni siquiera sus propios padres. Juntos deberán echar a andar su propia investigación y descubrir una terrible conspiración que tiene lugar justo debajo de su pueblo. Deberán reunir pruebas de este atroz secreto y demostrarle al mundo que existe.

En The Blackout Club, le darás forma a la experiencia como mejor te convenga. Hemos llevado a la práctica toda nuestra experiencia desarrollando juegos como la saga de BioShockPrey, y Dishonored –pero el elemento cooperativo de este juego lo lleva a otro nivel que siempre habíamos querido alcanzar. Contarás con una gran variedad de opciones de personalización para tus personajes, incluyendo poderes que pueden ser mejorados para enfrentarte a un ecosistema de amenazas inteligentes. Gracias al enfoque cooperativo, los jugadores pueden ponerse de acuerdo para crear distracciones como equipo, usando las sombras y sonidos para burlar a tus enemigos y grabar sus crímenes con tu cámara. Improvisarás con dispositivos como drones o trampas desplegables para emboscar al misterioso grupo de adultos que te quiere arrastrar hacia un terrible destino. Sobrevive lo suficiente y tendrás acceso a poderes mejorados para usar los planes de tus enemigos en su contra.  

Sabemos que jugar títulos de horror con tus amigos puede ser muy divertido, pero la mayoría de los juegos de este género son para un solo jugador. Para nosotros, éstas son experiencias que pierden su tensión después de la tercera o cuarta vez que la recorres. No queremos que compartas tu control, más bien deberás trabajar en equipo para superar estos terribles escenarios. En The Blackout Club, cada sesión de juego es una experiencia única con muchos elementos creados procedimentalmente para que los jugadores nunca sepan qué les espera a la vuelva de la equina. Si quieres sobrevivir a los peligros de la noche y descubrir más acerca del misterio de tu pequeña comunidad –y la causa de estas lagunas entre los adolescentes– será mejor que no te despegues de tu equipo.

En esencia, The Blackout Club trata sobre un grupo de héroes vulnerables: los adolescentes. Para ellos, trabajar en equipo es un asunto de supervivencia. Amigos hasta el final.

Queremos saber qué opinas, así que no échale un vistazo al avance que incluimos en esta publicación y síguenos en Twitter para enterarte de las últimas noticias de  Question y conocer más detalles sobre The Blackout Club.