Darwin Project, Disponible en Xbox Game Preview a Partir de 9 de Marzo

¡Hola! Somos el equipo de Scavengers Studio, reportándonos desde Montreal, Canadá, donde nuestros inviernos podrían describirse con dos frases: “estoy listo para salir” y “jaja, no puedo, la nieve bloqueó mi puerta de nuevo”. Pero no estamos aquí para hablar del clima, sino para anunciarte que ¡el lanzamiento de Darwin Project está cada vez más cerca! A partir del viernes 9 de marzo podrás entrar a la arena y vivir una versión más nevada y enfocada en la supervivencia del género battle royale.

En Darwin Project, los prisioneros son obligados a participar en un retorcido programa de telerrealidad que los obliga a convertirse en cazadores y luchar por sus vidas. Diez jugadores intentarán resistir las temperaturas extremas, rastrear a sus oponentes, crear herramientas y fijar trampas para convertirse en el último jugador que siga con vida al amanecer.

Hay tres formas de disfrutar Darwin Project:

Como concursante
Cuando ingresas como concursante, te conviertes en uno de los jugadores que pisan la arena con la esperanza de ser el último sobreviviente. Estarás armado con un hacha y una ballesta para defenderte del resto de los reclusos y, si tienes suerte, podrás añadir algunos dispositivos electrónicos como escudos de energía a tu arsenal. Pero recuerda que todo lo que hagas, desde hacer una fogata hasta crear objetos, deja un rastro que le servirá a los otros jugadores para encontrarte.

Como el director del show

Al ingresar a la partida como el director del show podrás visualizar toda la arena a bordo de un dron y liberar poderes especiales –como armas nucleares–, cerrar ciertas zonas y crear tormentas de gravedad. Tu papel es más parecido al de un maestro de ceremonias, y tu objetivo es hacer más interesante esta partida y entretener a los jugadores y espectadores. ¡Ya queremos ver qué tipo de directores del show saldrán de la comunidad de Xbox!

Como espectador
Sintoniza las plataformas de transmisión como Mixer y apoya a tus streamers favoritos que juegan en el papel de director del show. Cada vez que el director del show use algún poder, podrás votar para definir el objetivo. El poder se disparará automáticamente en la zona o en el jugador que tenga más votos. Mientras sobreviven al frío –y al resto de los jugadores– los concursantes competirán por recibir el favor de la audiencia, ¡ahí es donde entras tú!

Darwin Project llegará a Xbox One como parte del programa Xbox Game Preview, esto significa que estaremos muy atentos a tus valiosos comentarios para continuar mejorando el juego a lo largo de los próximos meses.

Darwin Project se lanzará el 4 de marzo de 2018 en Xbox Game Preview.

Los jugadores de Xbox One que quieran formar parte de la comunidad de Darwin Project pueden unirse a nuestro canal oficial de Discord, que ya cuenta con 6,400 miembros: https://discord.gg/darwin

¡Encuéntranos también en Facebook, Twitter e Instagram!