Video For El Verano se Adelanta con las Nuevas Aventuras de Super Lucky’s Tale en “Gilly Island”

El Verano se Adelanta con las Nuevas Aventuras de Super Lucky’s Tale en “Gilly Island”

Desde el lanzamiento de Super Lucky’s Tale, no han dejado de preguntarnos cuándo habría más aventuras de este adorable zorrito. La respuesta es: ¡hoy!

Lucky está de regreso y esta vez se encuentra en Gilly Island, un nuevo capítulo del juego que transcurre en un paraíso tropical que debes rescatar. Más importante aún, Super Lucky’s Tale ahora forma parte de Xbox Game Pass. Así que, a partir de ahora, los usuarios de este servicio de suscripción pueden pasar horas y horas disfrutando de este juego; y, si quieren vivir más aventuras con Lucky, pueden adquirir Gilly Island por separado.

Problemas en el paraíso
Tras derrotar a Jinx, Lucky necesita unas vacaciones. Pero el Libro de los Tiempos tiene otros planes para él y arrastra a Lucky al interior de sus páginas, mandándolo hacia un resort tropical en Gilly Island.

A pesar de tratarse de un destino turístico hermoso y popular, no hay que ser un genio para saber que algo anda mal en esta isla. Lucky se entera de que Lady Meowmalade ha secuestrado este resort para hacer la más grande (y ruin) fiesta de todos los tiempos para celebrar el lanzamiento de su último sencillo. Ahora Lucky deberá salvar a los turistas y a la isla entera de Meowmalade, antes de que arruine la diversión de los demás y desate el caos en todos los mundos dentro del libro de los Tiempos.

Acompaña a Lucky para disfrutar de más desafíos en un juego de plataformas clásico, con acertijos que ejercitarán tu cerebro, misteriosas madrigueras de zorro y traicioneras carreras tropicales de obstáculos. Conoce a nuevos personajes y reúnete con viejos conocidos mientras te entierras, saltas y giras a través de un soleado paraíso.

Gilly Island está disponible a partir de hoy en la familia de dispositivos Xbox One y Windows 10.

Xbox Game Pass te ofrece acceso ilimitado a más de 100 grandiosos juegos por un precio accesible, con muchos más títulos que se añaden cada mes, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Si aún no te unes a Xbox Game Pass, puedes jugar gratis durante 14 días.